problemas de fps con mi 8800

buenas, tengo mi pc nuevo ya, aquel que una vez publique, un AMD 6000 2X 64, XFX GF8800GTX de 768Mb, asus M2N32 y 2 Gb G.E.I.L., el caso esque tengo un problema, monte este ordenador y me funcionaba a las mil maravillas, como ejemplo pondre el juego CSS (counter strike source) el cual no me bajaba de 120 FPS, cual es mi sorpresa que un dia pongo ese mismo juego y no me subia de 40 fps, podria ser por el calor??? la GPU me subio a 70ºC pero claro, el calor no es toda la consecuencia para que pase lo de los 40 fps, podria ser alguna cosa que toquetee en la configuracion? no lo se, no es que sea tan tan enterado, lo deje en modo calidad, lo he probado en rendimiento y va igual. podrian ser los drivers? tengo lso ultimos de internet (V163.75), podria ser algo de cuello de botella por alguna config de la placa? no creo, ya que antes me iba de PM, pero yo se que.... podria ser no? algun gran considerado me podria hechar una mano?

muchas gracias por leer esto e interesaros ;)
yo creo que es ese modo de calidad del que hablas, ponlo a modo medio y veras como aumentan tus fps
El modo calidad lo unico que te hace es aumentar las prestaciones de tu grafica y demas en intentar conseguir el mejor acabado grafico, los graficos los veras de puta madre pero en cuanto a velocidad se reducira mucho
Prueba y luego nos cuentas que tal
Con lo de calidad te refieres a la opcion esa de los drivers de, rendimiento-calidad-alta calidad?, Con ese ordenador no creo que sea problema por lo de ponerlo en modo calidad, se que habia un problema con unos drivers que bajaban la velocidad del ventilador de la grafica y daban problemas.
Prueba con los 169.09, que estan muy bien.
Tendras puesto supersampling antialiasing?, eso come un huevo de recursos, pero no creo q tanto.
el tema esque creo que no he tocado nada desde que iba bien a cuando me ha dado problemas, eso de la opcion de la calidad es eso que decis, rendimiento - calidad, pero claro, con este pc como bien dice anubi no daba problemas, ya digo que me iba de maravilla.

lo del supersampling anialiasing no se lo que es :S porque no soy pro, estoy desfasado (esto de trabajar con fotocopiadoras es una puta mierda :S) probare y esta tarde os dire aver que tal. gracias

EDIT:

pues he probado los nuevos drivers, los 169.09, pero me ha subido como muxo 10 fps, entocnes ya no se si sera algo que he configurado yo mal, tengo dos imagenes de la configuracion:
Imagen

y a continuacion:

Imagen

a ver si asi me podreis decir algo que haya tocado mal :S gracias
3 respuestas