Hola compañero, yo creo que tengo el mismo problema que tu. Pero la verdad es que no lose, entre la vida que he llevado y tal aun no he tenido la posibilidad de mirarmelo. Una vez se dignaron a llevarme y lo único que me dijieron es que hiciese natación. Que no era grave.
A mi por ejemplo no me duele, pero si, por ejemplo cuando muevo el cuello siento la necesidad de "estirarlo" y lo muevo hacia un lado y otro y no veas como cruje eso... sano no puede ser. Y curvado no me veo, vamos que no se me nota mucho, pero si que creo que tengo ese problema en el lumbar, ahí si que noto algo como si estuviese para adentro pero no es algo exagerado, diría que es mas obsesión mía pero bueno.
Me toca los cojones porque parece que si no estas totalmente doblado o muriéndote del dolor no hay problema. A mi es algo que me ha condicionado mucho en mi vida, no por dolor porque como te digo no me duele pero si estéticamente se me nota, o eso creo, ya no se ni que pensar. Creo que es mas obsesión mia que otra cosa.
Tengo 21 años y este problema no me ha impedido hacer nada, me he independizado (aunque ahora ya no pero bueno por temas que no vienen al caso) tuve un trabajo bastante decente, etc.
Vamos, que he echo vida normal, pero el problema viene en que no me siento a gusto con mi body, si a eso le sumamos que a lo largo de mi vida me han ido señalando con el dedo (no literalmente pero se entiende xD) pues me ha llevado a una obsesión que creo que me esta ocasionando bipolaridad, ademas de que tengo muchos problemas familiares y estoy por cambiar de país en breve... imagínate.
Pero es lo que te digo, ahora llevo 1 año y algo bloqueado totalmente en parte por esto (ademas de la mierda de los problemas familiares, imagínate que tortura tener mi problema y encima tener problemas graves familiares), es una mierda porque la gente te subestima, pero luego he callado muchas bocas y he generado mucha envidia por esto, porque feo no soy (he ligado a lo largo de mi corta vida, no como el típico chulito pero si que he ligado, vamos que no me han rechazado como si fuese un aborto de la naturaleza), he tenido una novia guapísima y muy maja (relación de tres años que no esta mal para tener solo 21), he hecho trabajos físicos muy duros (desde los 16 he estado trabajando hasta hace 1 año y algo como te digo) nose...
Lo que yo tengo pensado es salir de este "bucle" en el que estoy metido, yo se lo que valgo y lo que puedo hacer.
Tengo pensado ir a un fisioterapeuta haber si de una vez por todas me dicen si tengo algo o no, porque vamos, ya estoy hasta los huevos de obsesionarme y ir al hostipal normal no ayuda, ya te digo que si no te estas muriendo no te pasa "nada", porque el fisio al final es el que me va a ayudar de verdad.
Es caro, pero consiguiendo otro trabajo, una estabilidad, podre mejorar mi autoestima, ya te digo que problema de dolor no es, es una puta obsesión asquerosa....
Y luego conforme me digan si tienes esto o tienes lo otro, o no tienes nada pero igual prefiero asegurarme por mi mismo. Entonces empezare a practicar Muay Thai, es algo que me encanta y creo que me va a ayudar mucho en la vida.
Y lo siento tío, he visto en mi otro tema que tuviste que dejar los pilates por temas de dinero, vaya putada, ojala puedas volver a tener la oportunidad de volver a ir...
Mucha suerte y animo tio