Problemas de espacio

Quizas este problema sea una lamerada o ya se haya comentado en otro hilo, yo no lo he encontrado.

Mi problema es que con windows xp cuando borro archivos grandes, tipo un dvd ripeado, varios divx del tiron y cosas por el estilo, esos datos borrados no se me reflejan en el espacio libre. Quiero decir, si antes de borrar esos archivos tengo 10 gigas, despues de borrarlos tambien, y tengo que esperar a veces incluso varios dias para que el espacio libre sea el autentico.

No se si me he explicado bien.

Gracias de antemano!!!!
vacia la papelera de reciclaje [fies]
Pasa un scandisk

Salu2
Todo eso esta hecho, pero gracias de todos modos.
Eso lo probe, y siguio teniendo el mismo espacio... no se, es raro la verdad. Gracias!
amos a ver eso es porque tienes la restauracion de la unidad grande entonces esos archivos pasan a restauracion de sistema, hasta que se llena y sobreescribe. Puedes hacer dos cosas, vas a propiedades de mi pc -> restaurar sistema elijes la unidad y o bien le disminuyes el espacio o bien lo desactivas y ya te librara el espacio.
Por otro lado puedes ir a inicio -> todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> liberados de espacio en disco.

Salu2
Puede que sea lo de la restauracion, eso no lo he probao, ya os contare, muchas gracias.
7 respuestas