problemas de drivers con radeon mobile xpress 200m

Pos eso que le he regalado a mi novia un portatil hp pavilion de esos y resulta que trae una xpress de ati 200 m de marras, el problema es que el ordenador ya traia unos drivers instalados de fabricante hp, pero no son catalyst , por lo visto los catalyst ultimos tb valen para esta gama y dan más rendimiento,pero al intentar instalarlo me da el siguiente error.

INF error
videodriver not found

y te dice algo asi como que intente instalarlo a partir de unos drivers vga standart y eso lo he intentado tanto sobreescribiendo los drivers tanto como borrando con el regcleaner y haciendo un arranque de drivers totalmente nuevo,me ha pasado con tres versiones de catalyst diferentes,por favor alguien que tenga esta grafica y me diga como logro instalar los catalyst lo agradeceria,saludos
prueba a actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos y decirle manuallmente que es una "generica VGA" y despues prueba a instalar los catalyst
No pero si el caso es que con el regcleaner con segui que me saliera abajo con la exclamación en amarillo y ponia dispositivo de video vga, o sea totalmente standart y despues yo to flipao creyendo que funcionaria y me sseguia diciendo lo mismo rarisimo,no¿?
tiene que salir sin exclamacion diciendo que es una controladora vga standar con el controlador de "generica vga", no con la exclamacion amarilla, que quiere decir que no tiene driver instalado
o.k. gracias asunto solucionado pude metrle los que venian contenidos en los catalyst 6.6 de 7 de junio los más reciemtes,creeia que era cosa de drivers, pero realmente estan patetico el rendimiento de un portatil en juegos,es que tengo un turion 64 a 1.85 1 giga de ram la radeon xpress 200 m de 128 megas y no puedo jugar ni al doom 3 con toddo minimo minimo ni a 800X600,no os parece raro¿¿?
4 respuestas