problemas de drivers 6800gt.

hace tres meses compre una gigabyte 6800gt, y al instalar los drivers, veo que me los reconoce como PCI cuando en realidad es AGP. con este error la grafica me bajaba el rendimiento un 30-40%, dandome 7800 puntos en el 3dmarck03, cuando lo normal son 10500 puntos, mas o menos.
Al no poder solucionar el error, decido formatear, pensando que el error se debia al cambio de ati a nvidia. tras formatear instalo la grafica y los drivers y me los reconoce como agp y todo perfecto.
Ayer decido actulizar los drivers, siempre usando los oficiales de nvidia (Forceware), y mi sorpresa viene cuando una vez instalados, el pc me reconoce un nuevo hardware, la controladora de bus, y me pide el software para la controladora de bus, cuando ya tengo instalados los drivers de la placa.. al cancelar me dice que ha habido un error durante la instalacion..
y a partir de aqui, instalando cualquier driver de nvidia forceware, me los reconoce como PCI, cuando en realidad es AGP con el bajon de rendimiento correspondiente...
En la bios esta configurado como AGP.
A que puede ser debido este error? ¿tengo que formatear cada vez que cambie de drivers? ando muy perdido con esto..
0 respuestas