Problemas de devolucion en Xtralife

Buenas,expongo aqui mi preocupacion,veresi hice una devolucion a xtralife de un pack de la series x porque tras comprarlo el pack me parecio caro mas por los auriculares que incluia los cuales eran muy malos y no merecia pagar esa cantidad por ese pack,en fin hice la devolucion mediante la compañia que ellos me enviaron y al otro dia les llego,ahora lleva 13 dias desde que les llego pero no me hacen la devolucion,le envíe dos emails y la respuesta es la misma(le enviaremos un email cuando le hagamos el reembolso)en la politica de devolucion de esta tienda leí que eran 14 dias para hecerlo pero nada,e acudido a este foro para que me aconsegeis si es que podeis hacerlo de si debo esperar algún tiempo mas o bien denunciar a consumo,estoy muy preocupado pues son 600€ que ya me hacen falta.

Saludos.
Yo te aconsejo que si les escribes mails, cuides tu forma de escribir. Si escribes como en este post es difícil entenderte y es normal que pasen de tí.
Bilintx escribió:Yo te aconsejo que si les escribes mails, cuides tu forma de escribir. Si escribes como en este post es difícil entenderte y es normal que pasen de tí.

ok lo tendré en cuenta.

Un saludo.
Si en sus condiciones ponen 7 días y tienes la captura de ello y el mail de confirmación como que les ha llegado, ves a consumo. Suma a esos 7 días 2 más de lo que puede tardar en llegar la devolución a tu cuenta, si fue por tarjeta y si es por paypal, puede ser algo más.
mortisdj escribió:Si en sus condiciones ponen 7 días y tienes la captura de ello y el mail de confirmación como que les ha llegado, ves a consumo. Suma a esos 7 días 2 más de lo que puede tardar en llegar la devolución a tu cuenta, si fue por tarjeta y si es por paypal, puede ser algo más.

Buenas.
Lo de los 7 días lo e reeditado son 14 días, lo leí de una captura que me pasaron pero no es correcto, ahora serían 13 días mañana 14 desde cuando la envié y llegó al día siguiente,según conversación con atención al cliente.
Esperaré hasta el viernes para hacer la reclamación a consumo.

Gracias.
4 respuestas