Problemas de cuelgues

Pues nada, que estoy intentando saber que le pasa a un Pentium 3 que se cuelgas hasta con el memtest, no he podido instalar el windows porque se cuelga, pensaba que era el disco duro pero le he pasado el memtest y se ha colgado unas cuantas veces y tambien me ha dado error. A ver si alguien tiene idea de lo que le puede pasar al cacharro este, lo quiero arreglar parea que mi novia lo use para p2p porque no va a poner un portatil a descargar todo el dia.
Supongo que ese mentest es el mentest86+ no el de windows, si te a dado fallo lo mas seguro es que la RAM este mal, asi que empieza poahi, mirando si esta bien puesta, comprueba que no tenga mucho polvo.

Puedes dar mas datos del sistema?? Que p3 es, fuente (sus distintos valores y W), placa , RAM, grafica...

Salu2
El problema es que no se si es la ram o el HDD porque no he podido formatearlo y se cuelga cuando calienta, no se si el memtest tira de HDD para funcionar, la cosa es que no pasa del 8% y pone unespected interrupt y otras veces se cuelga sin poner nada e incluso me ha dado fallos de ram.

¿hay alguna utilidad para testear el HDD? suena bastante fuerte al leer.
pasale el HDD regenerator,k ajusta de fabrica los imanes y demas...(si eske se an desajustado)
no es totalmente fiable...es decir no puede hacer milagros xD
Si el HDD Regenerator. El Memtest86+ (no el de windows) no toca el HD, asi que si es este el que has pasado... la RAM no esta bien.

Salu2

EDito: te adelantaste CaRLoS EsP jeje [carcajad]
Zhanger escribió:Si el HDD Regenerator. El Memtest86+ (no el de windows) no toca el HD, asi que si es este el que has pasado... la RAM no esta bien.

Salu2

EDito: te adelantaste CaRLoS EsP jeje [carcajad]

he pasado el Memtest86+ version 1.70 y se cuelga, si no toca el HDD como decis por ahi es la ram, se cuelga o da error, ¿seguro que es la ram?, ¿no puede ser la placa? (si es esto que lo tire).
Quita el hd y pasalo otro vez haber que pasa. Es que pueden ser muchas cosas, un p3 es un quipo antiguo jeje puede ser hasta la fuente.

Salu2
por lo que cuentas...normalmente suele ser o la ram o la placa base

no tienes otro mudulo de ram para probar? o si tienes varios puestos ve probando uno a uno.

suerte
Si es la placa que lo tire, no tengo rams porque hace año y pico que me dio por la informatica, hasta entonces solo he tenido consolas y no sabia ni que era un PC, me sobraba con los de la universidad.

Creo que tengo un amiguete que debe tener una ddr de las viejas a ver si pruebo...
9 respuestas