Bueno, hara cosa de una semana me llego mi nuevo ordenador, montado a piezas en PCcomponentes, primero os voy a poner cada pieza y despues os expongo mi problema, por si sirve de algo:
Procesador Intel Core 2 duo E8500
Placa base Asus P5Q-E
Ventilador CPU Asus Artic Square
Ram DDR2 1000 G.Skill 2X2GB (4GB)
Disco duro Western Digital Caviar GP 500GB
Torre NZXT Lexa Blackline con ventana
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Grafica Saphire HD4870
Ahora mi problema:En algunos juegos se me celga el PC, se congela completamente y lo unico que puedo hacer es forzar el reinicio, lo raro es que UNICAMENTE me pasa con juegos de bajo rendimiento, por ejemplo, no me ha pasado NUNCA con el Crysis, pero si pongo el warcraft 3 se me congela a los 5 minutos. Es bastante extraño, ya que cuanto peores sean los graficos del juegos, mas me ocurre, si pongo el audiosurf, me pasa a los 20 segundos de iniciar la partida. pense que podria ser un problema de temperatura de la grafica, pero aun poniendo el ventilador al 100%, no me sube la temperatura de 41º, y persiste el problema.
El PC me lo montaron en la tienda (PCComponentes), no me ha dado ningun problema menos este.
Alguien tiene alguna idea ? Ya no se que hacer y me jode poder jugar al crysis casi al maximmo, y nisquiera poder jugar al warcraft 3

Muchas gracias de antemano !!