Problemas de cuelgue con PC nuevo.

Bueno, hara cosa de una semana me llego mi nuevo ordenador, montado a piezas en PCcomponentes, primero os voy a poner cada pieza y despues os expongo mi problema, por si sirve de algo:
Procesador Intel Core 2 duo E8500
Placa base Asus P5Q-E
Ventilador CPU Asus Artic Square
Ram DDR2 1000 G.Skill 2X2GB (4GB)
Disco duro Western Digital Caviar GP 500GB
Torre NZXT Lexa Blackline con ventana
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Grafica Saphire HD4870

Ahora mi problema:En algunos juegos se me celga el PC, se congela completamente y lo unico que puedo hacer es forzar el reinicio, lo raro es que UNICAMENTE me pasa con juegos de bajo rendimiento, por ejemplo, no me ha pasado NUNCA con el Crysis, pero si pongo el warcraft 3 se me congela a los 5 minutos. Es bastante extraño, ya que cuanto peores sean los graficos del juegos, mas me ocurre, si pongo el audiosurf, me pasa a los 20 segundos de iniciar la partida. pense que podria ser un problema de temperatura de la grafica, pero aun poniendo el ventilador al 100%, no me sube la temperatura de 41º, y persiste el problema.
El PC me lo montaron en la tienda (PCComponentes), no me ha dado ningun problema menos este.
Alguien tiene alguna idea ? Ya no se que hacer y me jode poder jugar al crysis casi al maximmo, y nisquiera poder jugar al warcraft 3 XD

Muchas gracias de antemano !!
Siendo malo: ( y k nadie se me ofenda )
Eso pasa por comprar productos especializadas a gente que le da lo mismo vender un PC que una lavadora ^^ y que en ese tema de montar equipos dejan que desear... ( me remito a post en este y otros foros )

Siendo neutral:
Lo comprastes con sistema operativo instalado?
Asegurate que estan todos los drivers esten bien instalados y en sus ultimas versiones. ( me se de mas de uno que testea equipos sin drivers.... [carcajad] )

La verdad que es algo extraño, el fallo, pero sinceramente no tiene pinta que sea de Hard, si no de Software, no tiene nada que ver con el rendimiento de las piezas, si no con la gestion del Sistema operativo.

Siempre puedes probar el reinstalar o restaurar sistema ( no me gusta recomendar arreglar asi ) pero suele funcionar y ahorras tiempo considerable.

Comprueba lo de los drivers y nos cuentas.
Me venia sin sistema operativo, le meti yo mismo Windows Visa enterprise de 64bits para aprovechar los 4 gigas (y por si sirve, si, el SO es "prestado").
Acabo de instalar las ultimas versiones de TODO mi hard (teclado y raton incluido por si acaso) y sigue igual. Algo en lo que me acabo de fijar es que, si lo juego en modo ventana, pero cubriendo toda la pantalla, me pasa menos, y si lo pongo mas pequeño no me pasa.
No creo que se arregle reinstalando el SO, ya lo formatee por si era una mala instalacion y me pasa lo mismo... Lo unico que me va a quedar va a ser instalar otro SO diferente XD
Saludos !!
Pues mira te voy a decir que tengo un problema muy parecido y tambien solo con juegos antiguos (age of mythology en concreto) el puntero del raton se me alarga chungamente y muchas veces se me queda relentizado inclusive dos veces se me ha pegado pantallazo y solo con juegos bajos x que con el crisys y juegos nuevos me va de fabula tengo una 4850 y vista sp1 ultimate
pregunta tonta, no seran incompatibilidades con Vista 64??? es solo con juegos antiguos??? probad a ejecutar en modo de compatibildad con XP o directamente probad con un XP SP3, porque si solo es con juegos antiguos pinta bastante hacia esto...
el paralelismo unico k os veo, k los dos teniane el Virus(corrijo) Windows Vista 64b... incompatibilidad con tecnologia antigua de videojuegos? mmmm
Puede ser, esta noche me abrire una virtual con dicho sistema y lo probaré y mañana os cuento mi experiencia.

¬_¬.oO( MI pobre XEN con un Windows buuuu se pondra a llorar xD )
LordArthas escribió:pregunta tonta, no seran incompatibilidades con Vista 64??? es solo con juegos antiguos??? probad a ejecutar en modo de compatibildad con XP o directamente probad con un XP SP3, porque si solo es con juegos antiguos pinta bastante hacia esto...

De verdad que es un pregunta tonta, te crees que soy... Bueno, vale, lo admito XD Activando la compatibilidad con windows XP en las propiedades del juego se me arregla, he podido jugar 3 partidas seguidas al audiosurf cuando se me solia bloquear a los 10 segundos, espero que no haya sido solo un golpe de suerte XD

Muchas gracias a todos !!
EDITO: Despues de todo el prblema ha pesistido, me he instalado el vista Ultimate de 32bits, pero me sigue dando el mismo problema, con juegos que deberian funcionar perfectamente en esta SO (en concreto el WOW). Alguien tiene alguna idea ?

Saludos !!
6 respuestas