Problemas de corriente

Buenas, os cuento lo que me acaba de suceder, a ver si me podeis ayudar. Estaba navegando por internet con mi portatil Packard bell MB87 cuando de repente se apagó. Tenia la bateria conectada y cargada a tope, y tambien conectado ala corriente. Descarte que saltaran los automaticos. Desenchufé la bateria y probé sólo con la corriente, no arrancó. Desconecte la corriente y probé sólo con la bateria, tampoco arranco. No se enciende ninguna luz en el portatil, ni la de cargando bateria cuando esta conectada la bateria y hay corriente. También hay que mencionar que si el adaptador no está conectado al portatil, la luz indicadora de que funciona esta encendida. Pero en cuando lo enchufas al portatil, sin darle al boton de encender ni nada, se pone a parpadear y disminuye su intensidad. Decir que funcionando o no, esa luz siempre esta iluminando sin parpadear.
No tengo ni idea de que pudo haver pasado. Me temo que la placa base haya dicho basta, pero el portatil tiene solo 3 años... Alguien me puede hechar una mano? :(

Saludos, espero sus respuestas, gracias por leer
Al parecer as verificado ya que al portátil solo con la batería no enciende, lo cual descartaría que fuera el cargador, lo más probable es que tengas petado alguno de los componentes del ordenador y tiene toda la pinta de estar en la placa base, puede ser alguno de los condensadores o transistores de los muchos que tiene el ordenador, si fuera una subida de tensión lo que principalmente suele cascar es el fusible de la fuente de alimentación (cargador) y después el ordenador, si te atreves a abrir el portátil y decirnos si ves algo extraño o puedes subir algunas fotos te lo agradeceríamos

Saludos
1 respuesta