Problemas de congelacion de imagen

Hola a todos. Tengo un ordenador nuevo que consta de un i7 920, asus GTX275,mobo asus P6T Deluxe V2,6 Gb GSkill 1600 8-8-8-21,Fuente Corsair TX750W, Disipador Noctua NH-U12P y jugando a juegos como Mercenaries, Wheelman, Spiderman Web of Shadows y algún otro de 3D la imagen me pega tirones de vez en cuando y a veces se congela por un tiempo igual o inferior a un segundo. En otros como Grid o EndWar son apenas imperceptibles pero siguen estando ahí. ¿A que puede deberse?
Sistema operativo? Tienes todos los drivers instalados? Comprueba las temperaturas con el Everest.

Saludos!
firewire escribió:Sistema operativo? Tienes todos los drivers instalados? Comprueba las temperaturas con el Everest.

Saludos!

Windows Vista 32 bits, aunque he probado también el xp y el W7. Si, tengo todos los drivers instalados.
http://img188.imageshack.us/my.php?imag ... ratura.jpg
Estas son las temperaturas de cpu,gpu, discos duros, todo estresado. Para la gráfica Furmark durante 1 hora y everest para la cpu durante otra hora. Todo parece normal.
Yo veo todo en la BIOS correcto y he pasado 8 procesos de memtest durante 3 horas con 0 errores. ¿Qué más puedo hacer?
Pues todo parece normal, has probado con otros sistemas y dices que te pasa lo mismo?

Por cierto, usar un sistema de 32 bits teniendo 6 GB de RAM es una soberana estupidez, estás perdiendo la mitad de la RAM disponible.

Prueba con Win7 x64 a ver si te pasa lo mismo.

Saludos!
firewire escribió:Pues todo parece normal, has probado con otros sistemas y dices que te pasa lo mismo?

Por cierto, usar un sistema de 32 bits teniendo 6 GB de RAM es una soberana estupidez, estás perdiendo la mitad de la RAM disponible.

Prueba con Win7 x64 a ver si te pasa lo mismo.

Saludos!

Funciona. [oki] [oki]. Problema resuelto con el Win7 x64. Muchas gracias. [plas] [plas]
4 respuestas