Problemas de configuracion,,,,,,help me

Tengo un problemilla ,hace unos meses actualice mi viejo pc para hacerlo un pc un poco menos viejo ,el pc monta una Athlon 800 ,256mb,Propect 32mb dual ,sobre placa Asus Av7 ,despues dos discos duros Seagate 10G ATA100 ultra dma y 20G ATA100 ultra dma ,una grabata Samsung Sw206 6x4x24 (reconocida por la placa como Mode 3 ¿?no se por si es util) y lector DvD pioneer slot-in (reconocido por la placa como UDMA 2 ¿?¿ por si es util), bueno pues el problema es el sigiente ya tenia el Hd mazo de lleno y decidi colocarlo de nuevo todo bien para que fuera mejor ya que la grabata no hacia mas que darme problemas de buffer underun ,y ni desfragmentando ,ni dejando espacio libre en el disco duro era capaz a grabar a mas de 2x y aveces ni eso ,pues lo desmonte enterito ,y lo monte la placa trae dos puetos ATA100 y dos puertos Ide ,por lo que lo monte de la siguiente manera ,en el ATA100 primario el HD con el sistema de master ,en el ATA100 secundario el segundo disco duro master tambien ,en el Ide primario el lector y en el secundario la grabadora ,pues el equipo arranca que se las vuela, pero el lector de DVD me escupe los cd ,como si de un donut caducao se tratase y la grabadora he me a echo dos grabacion una en la que quemo el disco hizo el amago de estar quemando el CD completo con exite la operacion pero al sacar el cd no lo habia ni tocado (no estaba en modo "solo prueba") el segundo cd probe a quemarlo con el easy cd creator 5.0 , nada bufer underrun ,lo intente con el winoncd se puso a grabar buffer a tope , pero cuando salio el cd que era una peli ,estaba quemado completamente ,pero la peli no se podia ver ,osea mal quemado ,despues ya a sido mision imposible ningun programa me deja grabar nada ,empiezan como que no pasara nada ,pero el led de la grbata se enciende y se apaga unas cuantas veces y luego dice que underun o se queda eserando o simplemtente sale un error

Pd: sorry si me he estirado esplicando todos los detalles :)
me he perdido en tu biblia en verso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira de tener los discos duros en canales diferentes (conectores)
es una cosa rara que a mi nunca me ha pasado prueba de reconectar lo todo de nuevo o sino reinstala los drivers de la gravata.
O.K


joer tio debes de grabar mussas cossasss
Creo que lo puse todo claro , la placa trae cuatro coneztores Dos ATA100 y dos coneztores IDE ,ahora mismo estan asi ATA primario HD de sistema ATA secundario HD de almacenamiento , IDE primario lector IDE secundario grabata ,todos puestos como masters ,esto creo que no lo habia puesto ,lo de desconeztarlo todo y volverlo a coneztar no funciona ,esta misma tarde lo he desmontado todo y he probado a poner la grabata de esclava de el Hd de sistema ,pero no me la a reconocido quizas no sea compatible con el ATA
respecto a la grabata es atapi osea no trae drivers de nada
Prueba con los IDE normal asi:
HD primario Master IDE 1
CD ROM Slave IDE 1
GRABADORA Master IDE 2
HD Secundario Slave IDE 2

Mira a ver si asi t va bien.

Un saludo
lo voy a probar esta misma tarde para ver si por que esta mal configurada la placa o si es que el lector y la grabata ,pero si no aunque funcione asi ,yo lo que queria era usar los ata100 joer ,que pa eso los tengo ,no? xD
una cosilla sólo, eso de dos puertos ide y dos dma-100 no es mu normal, no? Los cuatro son puertos ide del tipo ata-100.

Lo digo pq cuando lo leí me quedé flipando :D

Bueno, a ver si se arregla. Y ponte los via 4 en 1 que si no la cosa irá mu mal.
hola a todos..

ya que hablais de ata 100, tengo una pequeña duda, si conecto en un mismo cable por ejemplo un disco duro ata 100 y un cdrom ata 66, se ajustan las unidades a udma 66, o cada una trabaja a la suya o sea el disco duro a 100 y el cd a 66..... lo pregunto porque con las memorias pasaba esto....

un saludote y gracias....
7 respuestas