problemas de conexion

tengo una xbox 360 slim y me da problemas de conexion por el cable me coje la ip del router y dns todo pero al ir a provar la conexon entre el dibujo del cable a dibujo de mundo da error solo me da conexion desde la xbox al cable se puede arregar por que es, la wifi igual
Tengo el mismo problema, y la consola dice que es problema de DNS, pero yo he configurado los que he leído en el foro de 8.8.8.8 y 8.8.8.4 y nada. Yo ya no sé que hacer porque puse la consola en DMZ y le abrí 80000 puertos y ya estoy desesperado. No sé si llamar a Orange y quejarme porque realmente no sé de que es el problema, ni como solucionarlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para colmo he seguido tutoriales de Microsoft para solucionar el error y me dice que borre el usuario, lo he borrado y ahora no puedo descargarlo. Tiene guasa la cosa.
Saludos. A mi me suele pasar lo mismo con el cable ethernet que conecto a la xbox 360. Hay veces que me funciona pero muy pocas veces, me da error. La mayoría de las veces tengo que jugar por wifi. He probado mil maneras, ip, dns, restaurar la conexion y nada. No se cual es la solución.
2 respuestas