Problemas de conexion(lagazos) en el COD PS4

Chicos, a ver is me echais una mano con un problema que tengo en el online del COD
Tengo 100 mb y conectado por cable la play 4 a internet y aun asi jugando al COD me da unos lagazos de la hostia. Voy andando y aparezco 10 metros delante o salta mi personaje para atrás.
¿Es culpa de mi conexión o es algo comun al principio en la play 4?
Lamento si ya se ha hablado de esto en algun otro hilo pero no lo he encontrado
Me mosquea muchisimo porque pillando 30 mb facilmente en la prueba de conexion, deberia ir como un tiro
Y tengo el COD de PS3 y me va por wifi bastante bien
Nunca habia visto estos lagazos la verdad.
Mi NAT pone tipo 2. ¿Esto influye o no? Es mejor como en la play 3 que pone abierta?
A ver si me echais una mano o me decis si es culpa de Sony o del COd o de mi conexion
y si hay soilucion, os agradezco una ayudita.
¿Sabeis si no pasa con el killzone o con el Battlefield 4?
Gracias de antemano ;)
¿Tienes los puertos del juego abiertos en el router, o puesta una IP fija y esta como DMZ?
Borra el juego y vuelve a instalarlo, le ha pasado a mas gente y parece ser que así se arregla, saludos.
CITIZEN20 escribió:¿Tienes los puertos del juego abiertos en el router, o puesta una IP fija y esta como DMZ?



Ni idea si esta con IP fija o DMZ sorry. Lo `conecté desde la opcion facil antes que personalizada y dejé que ya fuera casi en automatico todo :-|

wlan_b9 escribió:Borra el juego y vuelve a instalarlo, le ha pasado a mas gente y parece ser que así se arregla, saludos.



Ahh, ok. Probaré en casa al llegar
Es en digital. ¿Si lo borro tengo que ir a administracion de descargas para instalarlo de nuevo o como era? Lo digo por si no lo encuentro xd
¿Hay problema del numero de veces que lo puedo instalar? Lo digo por si hay un tope de veces para hacerlo. Algo me sonaba

Gracias a los dos
yo lo tengo en digital y 0 problemas
sobre lo de borra el juego, ponte encima del juego, dale a opciones y marca eliminar
chofo escribió:yo lo tengo en digital y 0 problemas
sobre lo de borra el juego, ponte encima del juego, dale a opciones y marca eliminar


Gracias chofo eso de eliminar ya lo se. Lo que no tengo tan claro es desde donde recuperar lo para volver a instalarlo
5 respuestas