Problemas de conexion en wow

Hola

desde q empece a jugar hara unos 15 dias cada vez q completo un par de quest o vendo me desconecta del server, tb me pasa de forma aleatoria pero mucho menos.

alguien sabe por que es y que podria hacer ?

nunca antes en otro mmorpg me habia pasado esto

salu2
tambien te has echo paladin en el WoW? XD
hasta los eggs de ir a mele xD esta vez la comodidad del ataque a distancia :P un hunter q va a arco o trabucator
una preguntilla, ¿compartes la cuenta con alguien? es que si la otra persona entra, a ti te echan y te ponen "disconnect by the server"

un saludete
no, no la comparto con nadie, es miaaa toda miaaa mi tesoroooo [+risas]

amos a ver, lo ke que ocurre es q yo completo un par de quests y me muevo pero .... la pet no xD tonces ya me kedo un rato hasta q decide tirarme y vuelvo a entrar, ya me va bien, pero si na mas entrar aun tenia q entregar mas quests poes es automatico, entregar varias quests y pal login q me envia.

luego en el ciber si q nos tira cada 2x3 de forma completamente aleatoria, da un tironcillo el ordena de quedarse un segundo colgado y al login, lo que nos ha jodio ya mas de 1 instanced

pero en casa solo al acabar quests, cazando por ahi o en instanced solo alguna vez muy ocasional.

no tengo antivirus, ni firewall ni ningun programa raro, la conexion es a traves de un hub conectado a un router 3com 812
4 respuestas