Problemas de conexion en wow

Vamos, a ver, os escribo por que me han dixo que lo soleis solucionar todo, jeje,a ver si es verdad.. aviso.... yo soy muy burro.
Bueno, mi problema es el siguiente, desde hace unos 5 o 6 dias, me esta dando muxos problemas de conexion, me esplico, Me pongo a jugar, normalmente y bien... vale, luego empieza hacerme mucho lag, usea, que me va fatal el juego, y al final me tiran del servidor y ala!! ya no puedo jugar,
Me conecto por la mañana, vale? pues nada,me pongo a jugar como siempre pero yegan las 4 la tarde toy ya hasta los...de jugar, me voy a dormir, y cuando vuelvo ya no me puedo conectar hasta el dia siguiente,.. tenemos las mismas, hoy domingo me pongo a jugar a las 11 de la mañana, me hago unas maz y unas bg´s, y a las 4 la tarde me vuelvo a dejar... y chin pun,!!! otra vez, no puedo jugar, no entra ni donde tengo que elejir el persinaje, ni nada, se me queda en conectando.. y al momento me pone, imposible conectar, tal ,tal, y tal.
Ya no se que hacer, le doy ala herramienta de repair, que hay dentro de la ubicacion de juego y nada,

Hasta los witos estoy, esta semanica.

a ve si me pueden ayudar.
tutasaez escribió:Vamos, a ver, os escribo por que me han dixo que lo soleis solucionar todo, jeje,a ver si es verdad.. aviso.... yo soy muy burro.
Bueno, mi problema es el siguiente, desde hace unos 5 o 6 dias, me esta dando muxos problemas de conexion, me esplico, Me pongo a jugar, normalmente y bien... vale, luego empieza hacerme mucho lag, usea, que me va fatal el juego, y al final me tiran del servidor y ala!! ya no puedo jugar,
Me conecto por la mañana, vale? pues nada,me pongo a jugar como siempre pero yegan las 4 la tarde toy ya hasta los...de jugar, me voy a dormir, y cuando vuelvo ya no me puedo conectar hasta el dia siguiente,.. tenemos las mismas, hoy domingo me pongo a jugar a las 11 de la mañana, me hago unas maz y unas bg´s, y a las 4 la tarde me vuelvo a dejar... y chin pun,!!! otra vez, no puedo jugar, no entra ni donde tengo que elejir el persinaje, ni nada, se me queda en conectando.. y al momento me pone, imposible conectar, tal ,tal, y tal.
Ya no se que hacer, le doy ala herramienta de repair, que hay dentro de la ubicacion de juego y nada,

Hasta los witos estoy, esta semanica.

a ve si me pueden ayudar.


A ver, tienes dos opciones:

Aqui la primera
Aqui la segunda

Una vez lo pilles, piensa un poco antes de postear donde no toca...
esto va en el suboforo de juegos de pc... no aqui. anda reporta para que te lo muevan.
Bien bien lo voy pillando, ;)
¿solo te pasa en el wow? ¿navegas decentemente en internet? ¿tienes antivirus?¿has realizado un escaneo de spyware?...
Tienes puesto el emule en segundo plano? o el descargador de blizzard, que estos dias descarga el 3.1?
5 respuestas