Problemas de conexión en PRO EVOLUTION 2009

Acabo de instalar el PRO EVOLUTION SOCCER 2009, y me va bastante bien, menos en ONLINE. Cuando juego online con mi cuñado que tambien tiene el PRO 2009, me sale mi icono en AMARILLO y el de mi cuñado en ROJO........y a veces nos da saltos la conexión. Hemos abierto en los 2 routers el puerto UDP 5739..pero aun así..nos hace lo mismo...no tenemos puestos ni FIREWALLS ni nada por el estilo. Tambien me gustaria saber si es posible escribir online a otros usuarios...como se hacia en el PRO 6.

Por último, decir que hemos instalado el PARCHE 1.20 y cuando intentamos jugar con otros jugadores nos dice que no podemos porque tenemos el 100.00 y los otros jugadores el 100.20...cual es el problema?
Creo que no teneis bien puesto el parche, porque si os sale 100, es la version 1.00 y a los otros los pondra 120 que es la version 1.20, prueba a volver a actualizarlo y nos comentas,
El primer tema solucionado. Tenemos descargado el parche 1.20 de internet, pero faltaba actualizar desde dentro del juego con DESCARGAS....falta el tema de la conexión....y el porqué no puedo escribir texto a otros usuarios como en el pro 6. Gracias
En primer lugar, el online del PEs2009 es una pesta comprada con la del 6.

Apartir de ahi y enocntrarte mil problemas, suerte si conseguis jugar decentemente.
3 respuestas