Problemas de conexion con Ya.com?

Buenas.

Llevo desde ayer sufriendo problemas de conexion con ya.com y me gustaria saber si le esta pasando a alguien mas o solo es a mi. Porque desde ayer me conecto a ratos y la mayor parte del tiempo no puedo conectarme. Eso si la mula y el msn se conectan como si no pasara nada. Mi no entender.

Un saludo.
No sé si eres el único, pero desde hace un tiempo a mi me va como el culo. Si pongo algun p2p se satura, de vez en cuando pierdo la conexión pq si.

Es muy raro. Llamo, y no me solucionan nada.

Salud2s
a mi me pasa lo mismo. ¿de qué zona sois? yo de Valencia.

salu2
A mi ayer se me desconectó totalmente, vamos, que ni me sincronizaba.
Hoy por la mañana le he hecho un reset físico (con el botoncito) al router, reconfigurado lo he y hasta ahora..
Igual andan haciendo pruebas.
Yo desde Denia (Alicante) tambien tengo muchos problemas.

Desde microcortes hasta noches enteras sin conexion.

A veces basta con apagar router, y otras no.
Si la mula y el messenger te funcionan pero la navegación por web no, puede que sea porque tengas mal las dns. Abre tu navegador y escribe en la barra de direcciones 66.249.93.99 y le das a intro. Si te aparece la página de google, ya sabes que es problema de las dns, si no, pues será otra cosa. 1 saludo.
a mi tambien ultimamente me va un poquito lento, cortes de conexion no, pero si un poquito lentito
Lo que más me jode es que echan la culpa al usuario, yo llamé y me dijeron que si se me cortaba era xq configuraba mal el p2p, cuando llevo más de 1 año y 1/2 configurado =, y hasta ahora no me había pasado nada.

Tb me pasa eso, que se corta la linea durante unas horas, y después va durante otras.

Salud2s
pues a mi no me va desde ayer al mediodía (ahora escribo desde el trabajo). He llamado y dicen que me revisarán la línea.... ¿son rápidos en solventar incidencias?

salu2
alruitur escribió:pues a mi no me va desde ayer al mediodía (ahora escribo desde el trabajo). He llamado y dicen que me revisarán la línea.... ¿son rápidos en solventar incidencias?

salu2


En 1 palabra.....
























NO

PD. todo depende, pero te dicen, te llamará un técnico, pasan unos días, te pillan fuera de casa, te dice: " A qué hora te puedo volver a llamar?". Les dices x.xxh, tu estarás en casa esperando una llamada que nunca volverá.

Salud2s y Suerte
Por aquí perfecto, eso si, usando la red de Timofonica, no la red propia de ya.com (Orange ahora).

Eso si, ante la "putada", les daré una gran patada... [poraki]

PD: zona sur, Huelva.
Qué yo sepa, estoy bajo la red propia de Ya, Albura.

Salud2s
Moradae escribió:Si la mula y el messenger te funcionan pero la navegación por web no, puede que sea porque tengas mal las dns. Abre tu navegador y escribe en la barra de direcciones 66.249.93.99 y le das a intro. Si te aparece la página de google, ya sabes que es problema de las dns, si no, pues será otra cosa. 1 saludo.


¿Y lo de las DNS se han podido cambiar asi como asi? Porque siempre me ha funcionado todo bien hasta estos dias.

Y na sigo con los mismos cortes de una hora o mas intermitentemente. Soy de madrid x cierto.
alruitur escribió:a mi me pasa lo mismo. ¿de qué zona sois? yo de Valencia.

salu2


Yo de Valencia también y por las noches no navego si tengo algún p2p enchufado ¬_¬
Eru escribió:
¿Y lo de las DNS se han podido cambiar asi como asi? Porque siempre me ha funcionado todo bien hasta estos dias.

El tema de las DNS no es que se cambien sino que dejan de funcionar por X motivo. La solucion facil es que metas las DNS de otro proveedor. Mira en ayudaadsl o alguna pagina de este tipo para conseguir un listado de DNS actualizado con su estado.

Ahora, lo de los cortes puede ser por multriples motivos. Y aqui si que se intentan lavar las manos echando la culpa al usuario por una mala configuracion. Si ocurre esto intenta por todos los medios que te abran una incidencia ya que asi el tiempo que tengas esos cortes es tiempo que no te van a facturar.

Con esto ultimo si ves que al dia siguiente te dicen que esta arreglado y no es asi vuelve a abrir una nueva incidencia. Al final te tendran que mandar un tecnico y lo acabaras arreglando.

Lo de que la navegacion no funcione teniendo un P2P puesto es por una mala configuracion. Limita las conexiones y los limites del P2P y reservate algo de ancho de banda para el navegador.
DiGiJoS escribió:El tema de las DNS no es que se cambien sino que dejan de funcionar por X motivo. La solucion facil es que metas las DNS de otro proveedor. Mira en ayudaadsl o alguna pagina de este tipo para conseguir un listado de DNS actualizado con su estado.

Ahora, lo de los cortes puede ser por multriples motivos. Y aqui si que se intentan lavar las manos echando la culpa al usuario por una mala configuracion. Si ocurre esto intenta por todos los medios que te abran una incidencia ya que asi el tiempo que tengas esos cortes es tiempo que no te van a facturar.

Con esto ultimo si ves que al dia siguiente te dicen que esta arreglado y no es asi vuelve a abrir una nueva incidencia. Al final te tendran que mandar un tecnico y lo acabaras arreglando.

Lo de que la navegacion no funcione teniendo un P2P puesto es por una mala configuracion. Limita las conexiones y los limites del P2P y reservate algo de ancho de banda para el navegador.


No si al final tendre q llamar y q me cobren la dichosa llamadita.

Respecto a lo del emule no tiene nada q ver xk ha estado siempre y no afectaba y da la casualidad q llevo mas de una semana sin enchufar el emule asi q no es x eso. Lo q el emule funciona lo se xk probe a raiz de quedarme sin conexion y ver q el msn tiraba.
pues sigo sin conexión de ya.com (ahora estoy con conexión gprs utilizando un móvil yoigo como modem). Llevo llamando desde el miércoles a diario y siguen sin solucionarlo y como hoy los técnicos no trabajan, como mínimo hasta el lunes nada de nada.

Como bien habéis dicho, en Valencia estamos bajo la red de telefónica. Mi pregunta es, ¿si me cambio a telefónica tendré los mismos problemas que con ya.com puesto que utilizan la misma red física o no tiene nada que ver?
¿me recomendáis cambiar de ya a telefónica (o a otro, pero preferiblemente telefónica)?

salu2
DiGiJoS escribió:Lo de que la navegacion no funcione teniendo un P2P puesto es por una mala configuracion. Limita las conexiones y los limites del P2P y reservate algo de ancho de banda para el navegador.


ha sido de un tiempo a esta parte, vamos, que antes no me pasaba y ahora si, y justo de noche sobre las 12.
Llevo dias sin problemas... A ver lo que dura.

En Ya.com, cuando te abren una incidencia, te habilitan un numero de telefono 900, aunque a veces no te avisan. Si no te avisan, pidelo. El numero es 900 902 222. Solo vale si tienes una incidencia, estará operativo 48h despues de haberse abierto dicha incidencia y se cerrará cuando se solucione la incidencia.

Salud2s
Los p2p "funcionan" o por lo menos eso creo,ahoramismo solo estoy subiendo.
Pero esporadicamente(desde hace unos dias)dejo de poder navegar...

Que alguien se anime y ponga DNS que funcionen bien.
19 respuestas