Problemas de conexión con XP

Pues eso, que el puñetero ordenador se conecta (hablo de módem de 56 k) a internet, pero no emite ni recibe información.

He mirado por todas partes, reinstalado la conexión, pruebas de hardware, etc., pero no hay manera.

Por si sirve, decir que la conexión que estoy probando es la que viene en un disco de esos de promoción de Telefónica. Es la que pagas según el tiempo de conexión.

Si alguien sabe algo, que "confiese" [beer]

Saludos y gracias por adelantado
llama a algun numero de telefono que venga con el cd y que te informen....
yo no instalo nada de los cd's esos y suelo hacer la config a mano...
lo he ehcho en varios pc's y el unico problema que tuve en uno se soluciono al tocar la velocidad del modem
También toqué la velocidad del módem, y probé a configurarlo a mano. Y no hubo manera.

Acabaré llamando a esos paquetes de Telefónica, pero es una pérdida de tiempo. Al menos la llamada es gratis, pero no tienen ni idea de lo que hablan.

Saludos
a mi me paso lo mismo en casa de mi hermana. instalaba un cd de eres+ en su ordenador y en el mio. pues desde el suyo no habia manera pero desde el mio si funcionaba,asi q de la toma de tlf no era. mire 300 cosas en su ordenador y el modem xo na. al final, todo harto y desquiciado formatee y fuera, ahora ya funciona. [carcajad]
monoculero, mi caso es clavado. Esto es para el ordenador que se pilló mi hermana; en mi casa tengo el Millenium, y fue a la primera. Pero el suyo venía con el XP, y no tira.

La cuestión es que con el portátil de la novia de un amiguete nos ocurrió lo mismo; lo llevaron a la tienda, tocaron medio minuto el cacharro y asunto arreglado. Lo que ocurre es que él no recuerda qué hicieron.

Saludos
4 respuestas