Problemas de conexion con ono 6 megas [SOLUCIONADO]

Bueno pues mi problema es que llevo 3 dias con bajones de conexion momentaneos cosa que no me pasaba antes, cuando juego online me sube muchisimo el ping por momentos a 50-80 o asi cuando suelo jugar con 20 estables y cuando navego noto que las paginas me tardan en cargar mas de lo normal. Como comento en el asunto del hilo tengo ono 6 megas y los de servicio tecnico me dicen que esta todo bien, para mas informacion soy de Elche y juego por wifi y dudo mucho que ese sea el problema porque antes no me pasaba nunca teniendo el maximo de rayas verdes al mirar la conexion. Tambien decir que tengo proteccion por clave WPA2-PSK y aun cambiandola una y otra vez me sigue tirando mal asi que descarto que me esten chupando conexion.

salu2 y gracias [beer]

EDITADO: Bueno al final parece que he conseguido solucionar de momento el tema, el problema lo tenia con mi router, al actualizarlo y cambiar unos parametros he conseguido dejar la señal como tenia que estar, espero que en estos dias no me toque reeditar este hilo [+risas]
0 respuestas