Una preguntita. Soy usuario de Internet por módem y anoche marcaba pero no conectaba y quería saber si es que estarían colapsados los servidores, caídos o algo o es un problema más personal. Ahora estoy en el trabajo así que no sé todavía si me va a funcionar o no. Perdonad las molestias. Tampoco he visto otro hilo con este tema por ahí o se me ha pasado y no sé si estoy repitiendo tema.
Si marca, y no te hace los ruiditos, es culpa tuya, si te hace los ruiditos, y al final te dice que no encuentra servidor o algo, problema del servidor( ano ser que hayas cambiado el usuario y contraseña, y te de error por eso)
Se que es una chorrada.... pero comprueba tambien que el numero q marca es el correcto...
Si es correcto y no hace los ruiditos de conexion puede ser problema de saturacion.. a mi me pasa alguna vez...
Prueba tambien una cosa bastante sencilla.... marca el numero de telefono de conexion desde el telefono de tu casa... si hace los ruiditos y con el modem no pues puede que este mal algo de la configuracion del modem
Salu2
Mallrats
MegaAdicto!!!
991 mensajes desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 4/02/2005 - 10:36:52 por Mallrats.
Ah, lo de llamar con el teléfono al número de la conexión no se me había ocurrido. Gracias, buen consejo. Cuando llegue a casa pruebo a ver. Espero que esté saturada o que ya me vaya la conexión o cualquier cosa mágica
Un saludín.
EDITO AL DÍA SIGUIENTE: Ayer llamé con el teléfono y también salía la operadora diciendo que había "saturación en la red". Llamé a las 4 en el trabajo y sí me daba señal y ahora también me da. Así que ...pues eso, a ver si llamo o me empieza a conectar sin problemas.