Problemas de conexión con módem

Una preguntita. Soy usuario de Internet por módem y anoche marcaba pero no conectaba y quería saber si es que estarían colapsados los servidores, caídos o algo o es un problema más personal. Ahora estoy en el trabajo así que no sé todavía si me va a funcionar o no. Perdonad las molestias. Tampoco he visto otro hilo con este tema por ahí o se me ha pasado y no sé si estoy repitiendo tema.

Un saludo.
Si marca, y no te hace los ruiditos, es culpa tuya, si te hace los ruiditos, y al final te dice que no encuentra servidor o algo, problema del servidor( ano ser que hayas cambiado el usuario y contraseña, y te de error por eso)
Jops, pues marca y no me da señales. Que mal. Probaré hoy a ver qué tal. Gracias.
Se que es una chorrada.... pero comprueba tambien que el numero q marca es el correcto...

Si es correcto y no hace los ruiditos de conexion puede ser problema de saturacion.. a mi me pasa alguna vez...

Prueba tambien una cosa bastante sencilla.... marca el numero de telefono de conexion desde el telefono de tu casa... si hace los ruiditos y con el modem no pues puede que este mal algo de la configuracion del modem

Salu2
Ah, lo de llamar con el teléfono al número de la conexión no se me había ocurrido. Gracias, buen consejo. Cuando llegue a casa pruebo a ver. Espero que esté saturada o que ya me vaya la conexión o cualquier cosa mágica :D

Un saludín.

EDITO AL DÍA SIGUIENTE: Ayer llamé con el teléfono y también salía la operadora diciendo que había "saturación en la red". Llamé a las 4 en el trabajo y sí me daba señal y ahora también me da. Así que ...pues eso, a ver si llamo o me empieza a conectar sin problemas.
4 respuestas