Problemas de conexión con el USB 3.0 de mi placa

Hola,

Mi placa base es una Asus P8Z77-V Pro. Tiene 2 puertos USB 3.0 en la parte trasera del ordenador. Si conecto el dispositivo número 1, me lo reconoce sin problemas.
Si conecto un dispositivo número 2 entonces no me reconoce éste último y tengo que volver a desconectar el dispositivo número 1 y en su lugar conectarle el dispositivo número 2 y en el segundo puerto USB 3.0 volver a conectar el dispositivo número 1. ( espero que se me entienda ya que es algo confuso [carcajad] )

Me gustaría saber qué está pasando o donde puede estar el error. Me pasaba en Windows 7 y ahora en Windows 10 también.

¿ Alguna idea ? [oki]

Gracias .
Hola supongo que en los drivers de la placa te vendrá alguno para el usb 3.0 y lo tendrás instalado.

Sino prueba a ver con alguna actualización de la bios.
no puedo ayudarte porque tengo un problema parecido, es una loteria que me reconozca o no segun que pen o disco le enchufe, reiniciando el pc se me arregla pero como haga dos o tres cambios sin reiniciar vuelve a pasar.

me quedo por aqui a ver si alguien nos echa una mano
Bueno le instalé los últimos drivers de la bios, del chipset e incluso del SATA también :

https://www.asus.com/es/Motherboards/P8 ... _Download/

Pero no hay tu tia ... tengo que seguir desconectando y volviendo a conectar los usb 3.0 para que me los reconozca y funcione sin problemas :-|

Alguna otra idea ?

Gracias [oki]
¿Has probado a resetear la bios por defecto?
4 respuestas