Antes de nada, saludos a todos, un nuevo al habla.
Escribo mi primer post para comentar un error que me trae de cabeza desde hace varios días, así que lo explicaré en todo su contexto para ver si algún alma caricativa puede echarme una mano a solucionarlo.
Tengo un dispositivo usb huawei de la compañía yoigo para conectarme a internet, y de hecho funciona perfectamente, pero me da problemas a la hora de jugar a Lineage II.
He instalado el cliente del juego a la perfección, con el antivirus desactivado para que no cause problemas.
He probado en servidores distintos, con esto me refiero a que algunos arrancan desde un launcher propio (haciendo checkfiles y demás) y otros desde system, sustituyendo la del juego original.
He probado a conectarme al juego desde otra conexión, y desde una red wifi común conecta a las mil maravillas.
Tengo otro juego (Aion) que no me da ningún problema a la hora de conectar y he echado un ojo al programa del usb, pero no sé ya por dónde meterle mano... y no quiero dar palos de ciego.
El error es el siguiente:
Inicio el juego, que arranca a la perfección, introduzco mi nombre y mi password, escojo un servidor, pero a la hora de conectarse, automáticamente me sale en la pantalla de juego "has sido desconectado del servidor" sin haber llegado a cargar nada, e incluso en ocasiones, la conexión pasa a ser de "internet" a "solo local".
Mi sistema operativo es un windows vista home premium (una mierda lo sé, pero no tengo otra cosa por ahora)
Agradecería vuestra ayuda y gracias de antemano.