"problemas de conexion" con 29 de ping? que raro...

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar con esto plis

El problema es que jugando al Battlefield 1942 Online, en cualquier servidor (juegos21, telecable, cualquier server guiri...) entro, estoy dentro de PM (con ping 29, 50, 100 a lo sumo) y a los 5 minutos mas o menos ZAS, "Problemas de Conexion", esta un rato parado con el mensajito en la pantalla y me tira del server "Ha sido desconectado del servidor"
El problema es de mi linea supongo no?
Quizas altibajos en la linea que hacen que me caiga?
Como lo soluciono? Llamo y les doy la vara en atencion al cliente?

Ya no se que hacer, no puedo jugar arghhhhh ¬_¬

Tengo Telecable a 256 osea que no puede ser por lentitud

Gracias a todos lo que lo lean y a los que contesten

Un Saludo
A mi me pasaba lo mismo y descubrí que el problema lo tenia con el modem ADSL, que era USB. Me cambié a un router y ahora todo me va de PM. Quizás no sea ese tu problema pero hay queda mi experiencia.
El problema es el puto loss y choke, q al conectarte a servers extranjeros pierdes paketes y se jode, yo ahora no tengo ese problema, aunke primero empezó pq tenia cablemodem USB y tenia ping d 2000 o mas, luego cambie a red pq me cabmia me puse mas velocidad, y tenia loss y choke, y supongo q me cambiaron el nodo y perfecto, ping 10-40, en servers españoles y 60-90 en extranjeros.

Weno aki te pueden dar mas información


salu2
El problema es Telecable, habla con vecinos tuyos que también juegan online y lo confirmarás. O sino lee comentarios sobre el operador en http://www.bandaancha.st
3 respuestas