problemas de calidad de imagen con HD 7770

Vereis tengo una sapphire hd 7770 ghz edition y la verdad es que para los juegos me va bastante bien cuando juego, pero el escritorio y todo lo demas se ve muy mal, tengo los ultimos drivers y supongo que algo del amd vision engine control center tendré que tocar. Saludos!!!
Ok lo intentaré pero el problema basicamente es de nitidez y las letras se ven como un poco movidas,
jeffgasolvictor escribió:Ok lo intentaré pero el problema basicamente es de nitidez y las letras se ven como un poco movidas,

Parece tema de refresco, estará a 60hz
Rascanalgao escribió:
jeffgasolvictor escribió:Ok lo intentaré pero el problema basicamente es de nitidez y las letras se ven como un poco movidas,

Entonces he de subir o bajar hz? desde donde se hace en el amd center?
jeffgasolvictor escribió:
Rascanalgao escribió:

Entonces he de subir o bajar hz? desde donde se hace en el amd center?

60hz está bien, pon en el catalyst el vsync, es decir activalo y mira a ver si se soluciona.
Como tienes conectado el monitor? esta en resolucion nativa?

60hz está bien, pon en el catalyst el vsync, es decir activalo y mira a ver si se soluciona.

El vsync no influye en este tema.
El monitor es una tele com hdmi, pero ese no es el problema ya que con la otra tarjeta que tenía hdmi me iba bien
Anubi escribió:Como tienes conectado el monitor? esta en resolucion nativa?

Si influye, si tu monitor tiene 60hz y estás teniendo 90 fps cada fps no se correspondera con la tasa de refresco y veras como cosas "Serradas" ect, en partidas rápidas.
Carlossg escribió:

Si influye, si tu monitor tiene 60hz y estás teniendo 90 fps cada fps no se correspondera con la tasa de refresco y veras como cosas "Serradas" ect, en partidas rápidas.

La tele es de 100hz, por lo tanto que tendría que tocar?
Puedes subir una Foto.
jeffgasolvictor escribió:Ya esta adjuntada la foto

Pues yo lo veo correctamente...
jeffgasolvictor escribió:El monitor es una tele com hdmi, pero ese no es el problema ya que con la otra tarjeta que tenía hdmi me iba bien

Pues tu problema es este y esta reportado muchas graficas al conectarlas por hdmi a monitores normales dan problemas en windows y no en juego
esto esta bastante hablado ya y no tienes otra solucion mas que cambiar a un monitor de pc o buscar una grafica que no te de problemas
evidentemente es mejor cambiar de monitor
Las TV aveces aplican filtros en los hdmi.
Mira si tienes uno que ponga PC o se pueda poner en modo PC desde la config de la TV.
Cambiando el modo de imagen se ve un poquito mejor, supongo que por ahí irán los tiros...
Recuerdo que las Samsung eran bastante puñeteras. No se que marca tendrás.

Más info: hilo_conectar-ordenador-a-tv-lcd-por-hdmi_1816885
Mi tv a la resolución que la tengo me soporta 75hz de refresco máximo, si la dejo a 60hz noto como "que tiembla la imagen"
Carlossg escribió:

Que si, que el vsync es para evitar el desfase entre por ejemplo la parte superior e inferior de la imagen, pero NO para lo que dice el, que ve letras borrosas.
Para el autor del hilo, los hz de la pantalla siempre en los nativos, que suelen ser el maximo, y si tu tele tiene dvi, conectalo por dvi, que te ahorraras dolores de cabeza sin perder calidad, aunque si quieres sacar sonido por los altavoces del monitor, lo tendras que hacer aparte. Sino mirate el hilo que te dice ds_impact.
es npg, y desde el amd control center se puede escoger el tipo de tele que es, por lo tanto tendré que seleccionar alguno de ahí
20 respuestas