Hola gente, me decido por fin a postear lo que le pasa a mi portatil.
El tema es que sobre navidades, al portatil le empezó a pasar algo extraño. Cuando arrancaba y llegaba a windows, justo cuando estaba cargando las cosas en la pantallade bienvenida, el ratón empezaba a relentizarse hasta que se quedaba congelado. El ratón dejaba de funcionar y el teclado también. El windows no llegaba a cargar del todo.
Empezaron los exámenes y tuve que dejar de lado el portatil. Hasta ayer, que me decidí cogerlo. Me extrañó que fuese como la seda, por lo que cogí y aproveché e instalé el ubuntu. Todo perfecto hasta hace un rato, que ha empezado a dar el mismo problema. En ubuntu el caso es distinto, y es que cuando intenta arrancar el ubuntu y sale la barra de progreso, acaba por saltar el modo código y no puedo hacer nada. Ahí sí va el teclado perfectamente.
El portatil es un Acer Aspire 1360, y el tema es que no sé si por sobrecalentamiento puede haber problemas con el disco duro, la ram, o qué. Porque sencillamente, estoy perdido.
Edito: Horas después de apagar el pc y desenchufarlo, sigue sin ir. Sé que la batería está mal, ya que se descarga muchas veces, a veces ni carga. ¿Puede ser eso? Voy a intentar arrancarlo sin batería.
A ver si alguien me puede echar una mano ^^