Problemas de calentamiento Intel Pentium D 925 3.00GHZ

Hola amigos! comence a repotenciar mi pc cambie la placa madre que tenia una asrock 775i65G por una gigabyte g31M-Es2L esta si tiene pci express y es ademas compatible con mi cpu que el que les comento ademas le agregue una placa de video Nvidia Geforce XFX 9800GTX+ 512MB pero desde entonces sufro de subidas de temperatura por encima de los 60 grados centígrados en momentos de strees cuando ejecuto juegos pesados cuando eso empieza a suceder se me bajan tremendamente los FPS el cooler del CPU es uno de Stock original de intel la fuente de poder es de 800Wats agiler y uso Windows 7 64bits con tngo 2Gb de ram ddr2. escucho sugerencias o posibles soluciones a mi problema tanto la fuente la placa madre la ram y el cooler del cpu son nuevos de paquete.
¿Puede ser que tu caja esté mal ventilada?
podria ser? te comento que no tiene extractor ni coolers adicionales
causas probables de torrado de CPU...

- disipador y caja en general con un tomo de mierda importante...
- caja mal ventilada o con un tunel de viento más implementado (que debe ir... ventis frontales, laterales, inferiores metiendo... ventis traseros, superiores sacando)...
- fuente pidiendo auxilio (y me da a mí que esa fuente de 800W como no te haya salido a 80 o más €, es mala, mala, mala, no da potencia suficiente en el rail de 12v, la gráfica no recibe alimentación adecuada y todo se calienta lo justo)...
- disipador mal colocado/pasta térmica en las últimas...

PD: piénsate el cambiar de CPU a un Core 2 porque la que tienes capa de manera impresionante el rendimiento de la gráfica, que dudo vaya más allá de una 7800/7900GTX...
LordArthas escribió:causas probables de torrado de CPU...

- disipador y caja en general con un tomo de mierda importante...
- caja mal ventilada o con un tunel de viento más implementado (que debe ir... ventis frontales, laterales, inferiores metiendo... ventis traseros, superiores sacando)...
- fuente pidiendo auxilio (y me da a mí que esa fuente de 800W como no te haya salido a 80 o más €, es mala, mala, mala, no da potencia suficiente en el rail de 12v, la gráfica no recibe alimentación adecuada y todo se calienta lo justo)...
- disipador mal colocado/pasta térmica en las últimas...

PD: piénsate el cambiar de CPU a un Core 2 porque la que tienes capa de manera impresionante el rendimiento de la gráfica, que dudo vaya más allá de una 7800/7900GTX...

respondo no tngo extractor ni ventilacion extra la fuente cumple las especificaciones revise sus especificaciones tanto de vatiaje como el amperaje en el riel +12V la vga pide 24A la fuente manda hasta 28A la pasta termica es la residual de la anterior colocacion del fan cooler viejo q se le cambio por tener unas de sus patas dañadas eso hace una semana se le hecho pasta nueva y la caja esta totalmente limpia
pues reducimos las posibilidades...

- has colocado mal el disipador al cambiarle la pasta...
- la fuente es una gran mierda (una buena de 800W da alrededor de 65A en el rail de 12v)... por cierto, esos 28A son por rail de 12v (si tiene más de uno) o la salida combinada???? porque si es la combinada es muy posible que la gráfica esté conectada a un rail que no da potencia suficiente...
5 respuestas