Problemas de Calentamiento "ALUCINAR..."

buenas, pues viendo otro hilo e visto que hay gente con problemas de calentamiento... mirar el mio
"ARCHIVOS ADJUNTOS" -> AIDA64

aqui un archivo html de un INFORME COMPLETO

y la imagen de temperatura

el portatil es un Pavilion DV6

Intel i7
ATI HD 5650
ATI HD 5650
4 GB RAM
500GB HDD

ACABO DE HACER EL EXAMEN Y SI, EL ORDENADOR ESTA ARDIENDO.
ESTA MUY BIEN VENTILADO BASICAMENTE ES QUE TENGO UNA BASE DE ALUMINIO Y DEJA UN ESPACIO DE 3 cm, APARTE DEL PEDAZO DE VENTILADOR DE 15 cm INTEGRADO EN LA BASE.

SI LO PONGO EN EQUILIBRADO NO SE CALIENTA Y GUAY PERO NO VA FLUIDO....
he visto por ahí el sensor a 77º...los portatiles estan hechos para aguantar altas temperaturas,pero procura no jugar a nada en verano XD
Hola,yo tengo tambien un DV6 aunque de la serie con procesadores AMD y si, se calienta muchisimo, es normal(dentro de lo malo que es que se caliente),yo lo tengo hace año y medio y ha alcanzado temperaturas de 92-93º.

Saludos!
Es que es una pasada... solo encender el ordenador y ponerte media hora en internet, sin jugar ni nada acaba el portatil ardiendo... este portatil para mi que lo hicieron por el norte... o sino algun tipo de refrigeracion con hielos o es para alguien que viva en neveras....... [jaja]
JO-DER, 87º?? madre de dios.. no lo utilices mucho en verano porque eso te reventara.. yo ayer tenia el disco duro a 55º tuve que ponerle un ventilador porque me iba todo super lento, ahora esta a 24º, si tu procesador esta casi a 90 no quiero imagina, cambia la pasta termica o haz algo, porque madre mia
psp-01 escribió:JO-DER, 87º?? madre de dios.. no lo utilices mucho en verano porque eso te reventara.. yo ayer tenia el disco duro a 55º tuve que ponerle un ventilador porque me iba todo super lento, ahora esta a 24º, si tu procesador esta casi a 90 no quiero imagina, cambia la pasta termica o haz algo, porque madre mia

Es un portátil , y en estos las temperaturas máximas suelen estar sobre los 100º, por lo que es una temperatura alta pero no peligrosa.

No es necesario que cambies pasta térmica ni nada. Además la que trae de puesta de fabrica suele ser más eficaz que la que el pongas (hablo de portátiles).
juanf escribió:
psp-01 escribió:JO-DER, 87º?? madre de dios.. no lo utilices mucho en verano porque eso te reventara.. yo ayer tenia el disco duro a 55º tuve que ponerle un ventilador porque me iba todo super lento, ahora esta a 24º, si tu procesador esta casi a 90 no quiero imagina, cambia la pasta termica o haz algo, porque madre mia

Es un portátil , y en estos las temperaturas máximas suelen estar sobre los 100º, por lo que es una temperatura alta pero no peligrosa.

No es necesario que cambies pasta térmica ni nada. Además la que trae de puesta de fabrica suele ser más eficaz que la que el pongas (hablo de portátiles).

Exacto, cuando juego se me pone el mio a los 100~103ºC, incluso a los 105 se peta y se apaga solo xDD.

Yo tengo un HP dv7 de los viejos con un AMD+ATI y no veas..
Yo tengo un asus g51jx y no se calienta tanto ni mucho menos... Ni poniendole el modo turbo.

Eso sí el disipador expulsa aire tan caliente que te quema la mano si la pones sobre la rejilla.
es lo bueno que tiene jugar con un portatil,que cuando paras le pones un par de filetes y comes algo XD
yo antes de comprar mi macbook, tenia un ahtec era una bestia parda todo había que decirlo, y tenia dos funciones.

Portatil y Radiador. su temperatura media rondaba los 80 grados y llegue a ponerlo a 105º C con eso os digo todo, tenerlo entre las piernas era imposible, os estoy hablando de hace 2 años y medio casi 3.

El bicho en cuestión era Ahtec XHL90...

El resultado fue que al mes de comprarlo lo vendí (ojo por 100 euros mas de lo que me costo) y compre mi macbook... y aquí esta estoy escribiendo desde el y mis piernas lo agradecen
Típico de los portátiles, tienen unas temperaturas..........

Sólo los Asus y los de Alienware parecen saber hacer refrigeraciones en condiciones.
Yo tengo un Dell y cuando jugaba (cuando era más nuevo) no me ha pasaba de 75/80º.
juanf escribió:Yo tengo un Dell y cuando jugaba (cuando era más nuevo) no me ha pasaba de 75/80º.

Pues te toco uno bueno, tengo tengo entendido los XPS siempre han tenido unos problemas bastante graves(al igual que casi todos los portátiles) de sobrecalentamiento
No si para invierno sirve de estufa, yo lo tengo comprobado, mi ordenador me da calorcito en invierno, cierro la puerta y no hace falta estufa, y eso que es un core2duo e7500 que a penas se calienta
Dasten escribió:
juanf escribió:

Exacto, cuando juego se me pone el mio a los 100~103ºC, incluso a los 105 se peta y se apaga solo xDD.

Yo tengo un HP dv7 de los viejos con un AMD+ATI y no veas..

Exacto, el mio me ha petado dps veces, una vez a 102 y otro dia a 103 grados, pero pude encenderlo a los 4 minutos, soplandole un poquillo para que se enfriara jeje
Mi Toshiba(que ahora usa mi novia) está siempre sobre los 100º y ahora en verano incluso sube y a veces se apaga por ello, le ha ocurrido desde que lo compré en el 2005 y ahí sigue tirando.
blitzball_tony escribió:Mi Toshiba(que ahora usa mi novia) está siempre sobre los 100º y ahora en verano incluso sube y a veces se apaga por ello, le ha ocurrido desde que lo compré en el 2005 y ahí sigue tirando.

Tendrás un montón de polvo dentro y por eso se te calienta tanto.
Marcos1 escribió:
blitzball_tony escribió:Mi Toshiba(que ahora usa mi novia) está siempre sobre los 100º y ahora en verano incluso sube y a veces se apaga por ello, le ha ocurrido desde que lo compré en el 2005 y ahí sigue tirando.

Por dentro está impoluto, le he cambiado mil veces la pasta térmica, le he cambiado hasta el procesador, el problema es que no está muy bien diseñado y saca aire a medias ya que lo que hace es sacar parte del aire y la otra parte la mueve por dentro.
blitzball_tony escribió:
Marcos1 escribió:

Por dentro está impoluto, le he cambiado mil veces la pasta térmica, le he cambiado hasta el procesador, el problema es que no está muy bien diseñado y saca aire a medias ya que lo que hace es sacar parte del aire y la otra parte la mueve por dentro.

El ventilador esta limpio? Eso es lo más importante
Yo normalmente cuando pasa eso desmonto todo lo que pueda de la parte inferior del portátil y le meto aire con un compresor a muerte, a los portátiles que se lo e hecho se les a arreglado el problema hasta que se han vuelta o ensuciar claro xD lo e hecho con muchas marcas diferentes y después de la limpieza todos han solido bajar a 80-85 grados a full. Y lo que se agradece que el procesador no este al 100% desde que se inicia windows [carcajad] [carcajad]
PT_SeTe escribió:Yo normalmente cuando pasa eso desmonto todo lo que pueda de la parte inferior del portátil y le meto aire con un compresor a muerte, a los portátiles que se lo e hecho se les a arreglado el problema hasta que se han vuelta o ensuciar claro xD lo e hecho con muchas marcas diferentes y después de la limpieza todos han solido bajar a 80-85 grados a full. Y lo que se agradece que el procesador no este al 100% desde que se inicia windows [carcajad] [carcajad]

La forma más sencilla si el ventilador esta al descubierto quitando la tapa trasera es soplar por la rendija de ventilación desde fuera hacia adentro, así el ventilador se encarga de expulsarlo.
Marcos1 escribió:El ventilador esta limpio? Eso es lo más importante

Sí, para acceder a procesador y demás componentes hay que despiezarlo entero y está todo limpio. No me preocupa porque por lo que he ido viendo en portátiles que han traido compañeros del curro, en general los Toshiba se calientan un montón.
blitzball_tony escribió:
Marcos1 escribió:El ventilador esta limpio? Eso es lo más importante

Sí, para acceder a procesador y demás componentes hay que despiezarlo entero y está todo limpio. No me preocupa porque por lo que he ido viendo en portátiles que han traido compañeros del curro, en general los Toshiba se calientan un montón.

Doy fe de ello. He tenido dos o tres en mis manos y a todos le ha pasado. Parecen un radiador encendido en pleno invierno.
22 respuestas