Problemas de audio.

Saludos. desde hace unos días tengo este problema. pareciera que el driver de sonido no se ejecuta al iniciar W10.
Me aparece el icono con una cruz. y debo desconectar el 3.5 del panel trasero y volver a conectarlo o hacer click en el icono para reparar y cancelar. y se soluciona.¿cual podria ser el problema?
ya intente reinstalando el driver. incluso el de la grafica porque pense que podia estar entrando en conflicto con el controlador de sonido HDMI. tanbien dehabilitando el sonido HDMI.

Lo corrijo reiniciando sesión.
Hola, ¿puedes decirnos qué tarjeta de sonido tiene tu equipo?, el detalle de que al reiniciar vuelve, me suena a infección de malware (archivo 'svchost.exe'), pero lo desconozco.

Si es una tarjeta Realtek (integrada en placa base), a lo mejor sirve este método..

- Pulsa las teclas Windows + R.

2.- Escribe gpedit.msc en el comando ejecutar y luego aceptar.

3.- Una vez ejecutado el comando se nos abrira una ventana y vamos hacer lo siguiente.

Del lado izquierdo vamos a expandir:
Plantillas administrativas ---> Sistema ---> Instalación de dispositivos.
del lado derecho saldrán una serie de configuraciones.
click derecho sobre: Configurar tiempo de espera de instalacion de dispositivos ---> editar.
se abrira una ventana, hay 3 opciones "No configurada, Habilitada, Deshabilitada" marcaremos la opcion "Habilitada".
debajo donde dice Opciones hay un valor predeterminado de "300" lo cambiaremos a "1800"
por ultimo Actualizaremos mediante Windows update o por el Administrador de dispositivo

más info:

https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 9113d2a533
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... ca82222d41

**1. Go to Device Manager>Sound, Video and Game Controllers.
2. Right-click Realtek High Definition Audio and Update Driver Software.
3. Browse My Computer for Driver Software.
4. Under Let me pick from a list of device drivers on my computer, select Install High Definition Audio Device.
5. Once it’s finished, repeat steps 1-4, and then install the latest RealTek High Definition Audio Version.
**

Saludos
Iryuzan escribió:Hola, ¿puedes decirnos qué tarjeta de sonido tiene tu equipo?, el detalle de que al reiniciar vuelve, me suena a infección de malware (archivo 'svchost.exe'), pero lo desconozco.

Si es una tarjeta Realtek (integrada en placa base), a lo mejor sirve este método..

Saludos

Es integrada Raeltek. y me acabo de dar cuenta que el problema es cuando reinicio el OS. si enciendo la PC de cero no hay problema.

No tengo opcion "instalacion de dispositivos" solo instalacion de controladores y no tiene un apartado tiempo de espera...
2 respuestas