Problemas de audio con ps3

Buenas a tod@s hace algunos dias mirando el amplificador me di cuenta que las peliculas que tengo en BD no las reproduce en DTS, la configuracion que tengo es la siguiente:
En salida de audio esta marcada la casilla de Dolby Digital... y la de DTS..., asi como las que no se pueden desmarcar.
La ps3 esta conectada por fibra optica al ampli que es un yamaha rxv-359.
Cuando cambio la configuracion al amplificador para que utilice la dts, es como si no tubiese altavoces conectados y si le dejo la opcion de dvd auto el sonido es DOLBY DIGITAL, la cuestion es que he estado leyendo bastante al respecto pero no consigo nada. Por favor a ver si me pueden ayudar, MUCHIIISIIIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Perdon por haber tardado en responder, el caso es que ya he configurado la ps3 para salida de audio como bitstream y aún asi nada de nada. Gracias
hola a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo un denon avr 3806 y unos altavoces b&w mt10, habria que ver cuales serian las conexiones idoneas, yo tengo una 360 en otra habitacion con un ampli kenwodd 7030 y unos jbl 5.1 y suena bien, los tengo conectados por hdmi a la tv imagen y sonido, y al ampli por optico, cosa que la ps3 no deja solo se escucha o en tv o en ampli, con tanta actualizacion de firm, lo podian haber arreglado, un saludo
Si desde luego lo podrían haber solucionado con una de las tantas actualizaciones, mi ampli es un yamaha rxv-359 con altavoces ns-110. La verdad es que el ampli va estupendamente pero con la play creo que no se esta aprovechando al maximo. Muchas gracias por responder. Seguire probando a ver que tal.
4 respuestas