Problemas de audio con HDMI

Buenas, hace ya un tiempo me "regalaron" una JVC LT-DA9BU para mi habitación y al conectarla por HDMI notaba como el sonido en los momentos de silencio "se desactivaba" y al empezar otra vez el sonido tenía un efecto como de "subir el volumen" que viendo películas y según que juegos es incomodísimo e incluso me perdía frases enteras de capítulos que veía por la 360

La cuestión es que no era mucho problema porque la conecte por el cable de componentes y se arreglaba (además de que se veía prácticamente igual) pero el otro día me devolvieron la wii y obviamente necesito esas clavijas de "componentes" si no quiero que la retina se me desprenda XD XD con lo que me puse a mirar switchs y cables de esos "todo en 1" pero por lo que leo seria arriesgarme a perder calidad solo por el hecho de que no sé por qué coño tengo ese problema de audio

¿El problema es de la xbox, de mi television o de los cables baratos de hdmi?

pd: no, la televisión no tiene salida VGA (es lo primero que mire XD)
mirate el cable que a lo mejor esta defectuoso, si tienes algun a migo que tenga cable hdmi que te lo pueda prestar un ratillo para probarlo y mirar a ver si era problema del cable
Le puse un cable del HD-Multimedia del comedor y el problema continuaba pero ya te digo no se si sera la calidad del cable (que tenia entendido que con el HDMI es "se ve o no se ve y punto")

el cable que compre para la 360 era el tipico GAMEware (use otro de un colega)

Resultado:
2 cables GAMEware y 1 generico que me dan el mismo problema
Xiloscent escribió:Le puse un cable del HD-Multimedia del comedor y el problema continuaba pero ya te digo no se si sera la calidad del cable (que tenia entendido que con el HDMI es "se ve o no se ve y punto")

el cable que compre para la 360 era el tipico GAMEware (use otro de un colega)

Resultado:
2 cables GAMEware y 1 generico que me dan el mismo problema

que configuracion de sonido tienes puesta en la consola?
La tengo puesta en "Estereo digital" (si te refieres a eso claro XD) he provado las otras 2 opciones que vienen por si sonaba la flauta pero nada de nada pasa el mismo problema
4 respuestas