¿problemas de audio con el firmware 3.0?

Hola, tengo un problema con la consola y es que se me escuchan mal los archivos mp3.
La tengo conectada por fibra optica a un equipo 5.1 kenwood que se oye dpm y la consola la tengo bien configurada.
La cosa es que cuando escucho un mp3 no se oye nitido, y distorsiona el sonido (voces, instrumentos.... todo) y creo casi seguro que antes no lo hacia.
Los cds de audio, los juegos y peliculas si se oyen bien.
¿Sera por el nuevo firmware?
si alguno de vosotros teneis un buen equipo me gustaria que probarais a ver si teneis el mismo problema que yo.
Saludos!
prueba en opciones de música no vaya a ser que tengas puestas frecuencias que no aceptan tus altavoces, o que tengas puesta la opción volumen + 2 que distorsiona el volumen.
Lo he revisado mas de una vez y esta todo correcto. Creo que o es problema de hardware o es problema de firmware por eso quiero saber si a la gente le pasa
A mi tambien me ha pasado lo mismo, incluso con los videos del vidzone. Antes de la actualizacion iba todo perfecto.

incluso tambien me ha pasado en juegos.
a mi tmb me pasa con unos z5450, 5.1 por optica, y seguro que es la actualizacion, la opcion esa que han metido de oirse por dos salidas a la vez es la culpable, si esta activada se oye bien (se oye 5.1 por la optica y hdmi por los altavoces de la tele) si la desactivo (quiero escucharlo solo por el 5.1) hace ruido y se corta.
yo lo tengo por fibra optica a un amplificador "Sony STR-DE497P" y en el menu de la PS3, tengo activado lo de multisalida, para que me salga por fibra y por la tv, y lo escucho bien. igual que siempre
Has probado el vidzone? a mí en algunos vídeos se distorsiona algo.

Saludos.
Si, de echo es casi uso a diario jajajaj. mientras limpias la casa, viene genial xD
tambien musica del iPod, y algo que tengo en la PS3, en formato MP3 y AAC. y no tengo ese problema que comentais.

tengo la PS3 modelo 60Gb, con firmware 3.0, descargado de aqui.

Imagen

De la Web Japonesa de Playstation, siempre me lo bajo de hay, pocas veces desde la propia consola, y nunca de la web española. el porque... nuse. manias jajajjaja. y hasta la fecha no he tenido ningun problema
Pues no sé que pasará, porque estoy jugando al pes09 y también distorsiona, es la slim, con la de 60 qe tenía no probé a reproducir nada antes de venderla con la versión 3.

Saludos.
Yo tengo la de 60gb de marzo del 2007 y como ya he comentado me pasa en el vidzone y en los juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
es el firm 3.0 que tiene muchos bugs
Has probado a bajar la frecuencia, cuando te metes en ajustes de sonido en cable optico, veras que puedes seleccionar varias frecuencias 44.000hz,88.000Hz pone algo asi pues solo selecciona la mas baja y vas provando.
HDMI escribió:es el firm 3.0 que tiene muchos bugs

si se pudiera aprovechar algun Bug de esos, para Scene.... [sonrisa]

en fin, dentro de poco... veremos la 3.1 o 3.0.1 xD
AzagraMac escribió:yo lo tengo por fibra optica a un amplificador "Sony STR-DE497P" y en el menu de la PS3, tengo activado lo de multisalida, para que me salga por fibra y por la tv, y lo escucho bien. igual que siempre

esta opcion limita la salida optica a Linear PCM 44.1/48KHz, desde que la habilite el audio streaming no va con el ps3 de forma inalambrica, el audio se corta... Solucion: dejar Servidor multimedia inalambrico, PS3 con cable al router inalambrico o viceversa.
yo la tengo asi conectada, en cuando a red. la tengo por cable directamente al router (LinkSys WAG354G). y como no tengo activado lo del servidor multimedia..

pues nose. el caso es que a dia de hoy me sigue funcionando igual de bien que el primer dia :D ( y que siga asi... jeje [carcajad] )
habeis probado cds de audio en vez de mp3? a mi los cds me los reproduce perfectamente en cambio los mp3 me distorsionan mucho. probad a ver y decid el modelo de consola que teneis. la mia es la de 60 gb.

Bueno pues con la ultima actualizacion 3.0 han quitado el soporte para SACD!!!! pero seran!! supuestamente debe de ser una caracteristica de las de 60 gb...
15 respuestas