Hola, tengo un problema con el pc bien raro.
Hace unas semanas que al poner en marcha el pc no lo hacía (incluso arrancaba pasado un rato o horas), hasta que descubrí que si dejaba el sai encendido si arrancaba cuando lo encendía.
Al final he decidió comprarme otra torre para descartar que fuera el botón de arranque y también una nueva fuente de alimentación.
Tras montar de nuevo todo los componentes descubro que tampoco arranca, buscando por la red, se dice que para comprobar la fuente punteando en el conector de 24 el verde con un negro tiene que ponerse en marcha el ventilador de la fuente.
Ahí empezaron los dilemas pues la nueva fuente punteándola no arranca el ventilador, paso a comprobar la vieja y esa si funciona el ventilador, pero ni con la nueva ni la vieja sigue sin arrancar el pc.
He comprado una nueva placa madre de mismas características de la vieja para aprovechar los mismos componentes, menos la memoria que he ampliado gigas con nuevas tiras.
He cambiado el procesador, puesto las nuevas memorias y conectada a la torre.
Descubro que tampoco arranca, ni con la nueva fuente ni con la vieja.
Que me aconsejáis debo hacer?
Hoy también he puesto la reclamación a la tienda para poder devolver y me cambien la fuente, pero visto que ni con la vieja arranca, ya no se qué pensar.
Gracias por vuestra ayuda.
La vieja placa es una Asus P5Q Deluxe.
La nueva placa es una Asrock G31M-GS.
El procesador es DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz.
La fuente de alimentación es Aerocool E80 700W.