Problemas darse de baja Bankia

Hola, buenos días. Quería saber si dan algun tipo de problema al darse de baja de Bankia, es decir, sacar todo el dinero y ponerlo en otra cuenta. Por cierto, ya que estamos, alguien me puede recomendar una que de transferencias sean gratis igual que era Bancaja antes? Gracias.
Del10Piero escribió:Hola, buenos días. Quería saber si dan algun tipo de problema al darse de baja de Bankia, es decir, sacar todo el dinero y ponerlo en otra cuenta. Por cierto, ya que estamos, alguien me puede recomendar una que de transferencias sean gratis igual que era Bancaja antes? Gracias.

En Bankia por tener la nomina domiciliada, las transferencias y mantenimiento de tarjetas son gratis.

Seguramente Bankia tenga alguna comisión por cancelación de la cuenta.
Del10Piero escribió:Hola, buenos días. Quería saber si dan algun tipo de problema al darse de baja de Bankia, es decir, sacar todo el dinero y ponerlo en otra cuenta. Por cierto, ya que estamos, alguien me puede recomendar una que de transferencias sean gratis igual que era Bancaja antes? Gracias.

Pues pa darme de baja de bankia,problemas 0,fui a mi oficina,saque el dinero y solucionado.

Que no tenga comisiones,pues tienes unos cuantos bancos ing por ejemplo.
Yo tengo mi cuenta en bankia, y tenia otra cuenta que tenia para cosas de internet, luego me puse la tarjeta prepago y esa cuenta la di de baja, y no me pusieron ningún problema ni me cobraron nada.

Lo único que si tienes mucho dinero y vas a hacer una transferencia a otra cuenta, es mejor hacer esa transferencia por internet o por el cajero, que te cobrarán menos que al hacerla en ventanilla.
Karonte1976 escribió:

Pues pa darme de baja de bankia,problemas 0,fui a mi oficina,saque el dinero y solucionado.

Que no tenga comisiones,pues tienes unos cuantos bancos ing por ejemplo.

+1

Hace unos seis meses fui, saque todo mi dinero y no me dieron ningún problema.
No te ponen ninguna pega, lo único que creo que debes ir a la oficina donde abriste la cuenta
nunca deben cobrarte por cancelar una cuenta, y si lo intentan denuncia al tanto.
Otra cosa son los productos contratados como depositos, prestamos.... que sí suelen tener asociado una penalización por cancelación
6 respuestas