PROBLEMAS D CONEXION

Hola muy buenas, es la 1 vez que escribo en este foro y como no para pedir ayuda , si este tema no va aqui muevanlo y lo siento, haber el problema es que teniendo juegos originales , no me deja jugar en los servers originales o no los encuentra o me da unos ping muy altos como para entrar , solo puedo entrar a servers crakeados ahi no me da ningun problema y es una cosa q no entiendo la verdad, no tengo firewall asi q no los bloquea, , tambien e escrito a las paginas oficiales del los juegos sin resultado , no se ¿ a alguien se le ocurre algo ? por cierto estoy con ono 6 megas , mas q suficiente para jugar online , los juegos con los que tengo problemas son el cod4 el cod5 y crysis q ue son con los que mas juego online , luego juego al conan online y con ese no tengo ningun problema, mas q suficiente para jugar online ,muchas gracias a todos
Con el COD igual es cosa del punkbuster, actualizalo a ver si te deja de dar problemas http://www.evenbalance.com/, Si usas el programa peerguardian tendras que avtivarle las ips, o desactivarlo. Vigila que el antivirus no tenga algun tipo de bloqueador de IPs
hola anubi , estado mirando y no me sale nada d eso por desgracia, como antivirus tengo el avast y ni rastro d lo q me dices y luego el spyboot y tampoco , el otro q me dices no lo tengo solo esos 2
Pues como no sea que el router te filtre esas ips, y tengas que abrirla tu a mano, ni idea
3 respuestas