Problemas Core i7

Hola, recientemente he adquirido un PC Core I7, con 2 discos duros WD en raid 0, gtx 275, y vista 64, el caso es que tengo 2 problemas:

1)Cuando estoy jugando, o escuchando musica, o simplemente en windows, el ordenador se queda bloqueado por unos segundos y luego vuelve a responder, me suele pasar al cabo de un ratito y a veces se convierte en casi un bucle, es decir, sucede una vez y al poco tiempo otra, y otra, además si estoy en ese momento escuchando música esta se queda como repitiendo.

2)Escucho como un silbido que sale principalmente de los altavoces y no se me ocurre de qué puede ser.

A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias!
ludosodo escribió:2)Escucho como un silbido que sale principalmente de los altavoces y no se me ocurre de qué puede ser.

La super tarjeta de sonido integrada en placa base que seguramente tendrás.
Lo de los cuelgues es algo raro, prueba a pasar un CHKDSK a los discos duros por si es fallo de ellos... también puede ser fallo de software...

Lo de los altavoces es fácil, enchufa otros altavoces o unos auriculares y comprueba si sigue pasando para descartar fallo de la tarjeta de sonido o de los altavoces en sí.
1) posibles causas... memoria chunga (memtest 2.11 para comprobar), fuente chunga o de mala calidad (prueba con otra), HDD jodido (CHKDSK o similar)...

2) ¿seguro que son los altavoces y no la gráfica cuando estás jugando? algunas GTX260/275 meten un ruido eléctrico curioso (no recuerdo si hay solución a ésto aparte del cambio)... si realmente son los altavoces, pues bien que no tienes conectados correctamente los cables, bien que se te acopla algo (revisa fuentes de interferencias alrededor), bien que la tarjeta o los altavoces están jodidos...
Yo tengo un sli de 285 y cuando entro en algunos juegos se escucha un ruido electrico que sale de la grafica y tambien se escucha en los altavoces, pero solo es en procesos de cargas o renderizando y el problema no tiene solucion SEGUN EL FABRICANTE, es la ultima vez que compro xfx porque hable con ellos y me comentaron que el problema es porque son tan pontentes las graficas que es normal jajajajaja ni flipan.

Para el tema de los cuelgues asegurate bien del conexionado, que la fuente este en buenas condiciones, cuando este eso seguro formatea y pasale todos los test que se te ocurran(mentest, superpi,coretemp,gpuz,linx,orthos, ect....)
Lo de los altavoces está "solucionado" lo he enchufado el la ps3 y de vez en cuando "pitan" igual, también llegué a pensar que seria la "tarjeta de sonido" de la placa base, o algun software, pero con esto ya creo que se resuelve.

No estoy utilizando tanto el PC en estos dias para hacer pruebas, pero pasaré todos esos programas que indicais este fin de semana a ver que resultado me dan, gracias!
5 respuestas