Haber si alguien se digan ayudarme porque unas cuantas veces qu he posteado nadie me a dado soporte:
tengo un porblema ami modo de ver grave y es con un dvd de datos creado con Nero 8
el porblema es que ahora quiero pasar si contenido a mi Pc pero no puedo tengo bastantes problemas que enumero a continuación:
1-Al lector se le atraganta el DVD y solo le pasa a este
2-Es un DVD de datos por entero de música en mp3 son bastantes carpetas y estos llenan el DVD por completo
3-No puedo copiar grana parte de su contenido ya que se queda pillado en la copia y a veces me salta un error en pantalla : No se puede copiar:
el parámetro no es correcto ,o el dispositivo no esta listo ,error de redundancia cíclica etc.
excusas para no copiar me pasa en general con algunas canciones y algunos álbumes otros me los copia sin problema aunque con lentitud
No se como solucionarlo pero no quiero tener que bajarme esa musica otra algunas de ellas me costo mucho encontrarlas en su momento y como para acordarme ahora
¿QUE SOLUCIÓN LE DAIS A ESTO?
he usado badcopy pro para intentar pasarlos pero se le atraganta todo , no sirve para nada
por favor ayuda decidme como solucionarlo
salu2