Hola muy buenas a todos me gustaria comentaros mi problema (el pc no es mio), resulta que tengo un sobremesa el cual no tiene mas de un año (en caso que sea necesario aportare todos los datos), el pc es hecho por piezas y hasta hace un mes funcionaba correctamente.
El caso es que empezo a dar errores el disco duro en el sector de arranque, al no conseguir reparar el sector de arranque decidi formatearlo sin exito daba constates errores durante la instalacion.
Decidimos sustituir el Disco Duro por entender que el mismo esta defectuoso. Tras montarlo y formatearlo e instalarle el Win Xp iba escesivamente lento. Se vueleve a formatear en dos ocasiones mas logrando que funcione aparentemente de una forma mas a menos normal. El caso es que hoy se clavo el Pc y al encenderlo inicia el windows Xp a prueba de fallos no iniciando nunca de forma normal y no pudiendo restaurarlo por estar esta opcion desactivada lo unico que indica el modo a prueba de fallos es: este modo de diagnostico especial de windows permite corregir el problema que haber sido originado por la configuracion de su hardaware de red.
Ya no se si intentar cambiar el disco duro o pensar que existe otro tipo de problema en el Pc, que me recomendais, estoy desesperado, gracias y perdon por el royo.
EDITO: Placa base Gigabyte GA-EP45-DS3
D.D: WD 1tb sata 3 wd 10earx green caviar 64 MB
Grafica Nvidia 9400 Gt
Fuente; ???? (si es necesario lo aporto)
S.O: Win XP