problemas conl el chip msrxbios

En primer lugar un saludo a todos los colegas del foro.

Bueno el problema que tengo es el siguiente, he montado el chip a una xbox con la bios mrsxbios y con el esquema que venia que ra el del extender.
YO he soldado todos los puntos y he hecho el link al punto 32 segun el esquema, la patilla 1 del chip segun el mismo esquema no se suelda y despues en es esquema hay 2 puntos que tampoco ya que no tienen numero que estan entre el 2 y el 30.
La eprom que grabe fue la 27C2001 ya que es regrabable osea se puede borrar la informacion y grabar otra vez.
Bueno la consola ya estba soldada con sus puentes en el cjip y todo el problema es que no me arranca, pues la pantalla se queda en negro y se queda una luz como amarilla intermitente.

Alguien me puede ayudar?

cuanto tiene que ocupa el ,bin 1.048.576 ?
Comprueba si el cable de video esta correctamente conectado.
si la luz se queda naranja/verde (no rojo/verde sino naranja/verde) es que no tienes el cable de video bien puesto. aprietalo en el lado de la xbox y de la tele.

por otro lado, perdoname que te corrija, pero el chip que le has puesto es una eprom, que *no* se puede regrabar hasta haberla borrrado con luz ultravioleta. los que se pueden regrabar directamente son los que llevan flash, que son los 29F020/29F040/29F080

salu2!
2 respuestas