Problemas congelamiento de Windows (culpa de memoria RAM?)

Hola, os cuento mi complicado caso, voy a intentar dar todos los detalles que pueda.

A primeros de año, mi ordenador se componía de un disco duro "Seagate Barracuda 7200.11 de 500 Gb." y "1Gb Kingston KVR800D2N5/1G" x2 en Dual Channel, con Windows 7 Ultimate. Todo iba bien. Cambié la memoria ram por unas "GSkill F2-6400CL4D-4GBPK" 2Gb x 2 en Dual Channel, es decir, pasé de 2 a 4 Gb., desde entonces se me congelaba la pantalla al intentar ver vídeos en la Xbox através del PC, así que no quedaba otra que reinciar. Volví a ponerles las Kingston y esto no sucedía, las colocqué en otro PC y funcionaban perfectamente, así que descarté que fueran las RAM. Repuse las GSkill, les hice un MemTest con éxisto, me puse en contacto con el fabricante http://gskill.us/forum/showthread.php?t=7783 , pero nada, así que las dejé tal cual con la condición de no volver a reproducir vídeos, jejeje.

Hace unos meses, se me jodió el disco duro (en buen momento por los precios que hay...), así que comré un WD 1Tb. externo, y lo abrí para convertirlo en interno, es un "WD Caviar Green de 1Tb WD10EADS", y aquí empieza mi calvario. Cada vez que le da la gana, puedo tirarme 2 semanas sin que pase, el ordenador se me congela, sin hacer nada, y no siempre como he dicho, pero claro, no sé como descubrir que es lo que pasa, ni a quien echarle la culpa, aunque yo creo que son las RAM. Al disco duro le pasé después el "WDIdle3", que es para algo solucionar la "Muerte por exceso de aparcado de cabezas (LCC)" http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=84018.

En fin, perdón por el tocho, pero es que quería dar todos los detalles posible.

Un saludo. [bye]
Hombre, lo normal es que fuese del disco duro, pero si dices eso de la ram me dejas descolocado.. Si la has probado en varios sitios y funciona y tienes el memtest hecho.. raro

Despues comentas lo del disdo duro, por lo que lo descartamos tambien ya que es nuevo..

Solo se me ocurre que sea la temperatura, que cuando alcance una temp alta se bloquee o algo por el estilo...

Vigila las temps con el coretemp o algun programa para hacerlo
Claro, es que yo sospechaba del disco duro, pero tengo el pasado oscuro con las RAMy claro...

Tengo el SpeedFan 4.5, y las temperaturas que me marcan son:

System: 38C
CPU: 30C
AUX: 2C
HD0: 31C
CPU: 30C
MB: 38C
GPU: 62C
Core 0: 35C
Core 1: 35C
Core 2: 29C
Core 3: 34C

Acabo de encender el PC prácticamente, y esa GPU a 62C.... es normal?

EDIT: Nada, he reducido el calor a 40 y pocos, y he pasado una canción de un PC a otro por red local, y se me ha vuelto a colgar....
hola gente, me pasa lo mismo que a vos, tengo mi pc nueva, la compre hace 2 semanas, y ya en la primera semana empezó a congelarse 1 vez al dia, y realmente no se que es, yo compre mi pc en la ciudad de Buenos Aires y vivo en La Plata.. a una hora de viaje por autovia, y me es costoso enviarla nuevamente para que me la chequeen... Me vuelve loco porque ni con mi vieja pc me sucedia, tambien tengo un disco WD caviar de 1tb.. y 16 gb de Ram Kingston 1600 mhz .. ahora el lunes la llevo a un técnico.. y ahí supuestamente el me dirá que tiene... y te cuento
3 respuestas