Problemas configurando mi router wifi

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final me pillé ayer el:

Imagen

y me acaba de llegar.

Bien, lo 1º decir que estube muy listo, y se me olvidó comprar la tarjetita para el otro pc que quiero que pille también el wifi, así que ahora me tocará buscar una, pensé que el propio router la traería...grrr.

Bien, os pongo las fotos del wizard de instalación, me va todo perfecto, mi problema es a la hora de elegir el proveedor, ya que tengo IP Dinámica, y me viene una hojita con el router, con proveedores, y yo tengo terra, busco terra, y me viene:

Encapsulado-->1483 Routed

VPI/VCI -->8/32

Multiplexado -->LLC

Bien, esos son los "supuestos" datos que me da la hoja que viene con el router.

Pues bien, como podreis ver en las fotos, si le doy en tipos de proveedores a OTHERS, me sale como para ip estática, pero esa no le doy porque tengo dinámica, pero es que si le doy a NEXT para poner manualmente los datos, en encapsulation solo me salen:

RFC 2516 PPPoE
RFC 2364 PPPoA

Y si se supone que tengo que poner 1483 Routed.... pues eso no me viene .....

Os pongo las fotos, a ver si alquien me puede echar un cable.

Tengo adsl terra 24 horas, pero actualmente lo tengo con un modem adsl de esos, que tienes que marcar, y se conecta al adsl, no es de los otros que enciendes el pc y no hay que marcar.

Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien me puede echar un cable??Gracias
En vez de usar el asistente de instalación, entra en el router con internet explorer, será la ip 192.168.1.1 o la que venga en el manual. Te pedirá un nombre de usuario y contraseña, que también estarán en el manual. Desde ahí seguramente tendrás más opciones para configurar el router que desde el asistente...

Saludos
_rimbaud_ escribió:En vez de usar el asistente de instalación, entra en el router con internet explorer, será la ip 192.168.1.1 o la que venga en el manual. Te pedirá un nombre de usuario y contraseña, que también estarán en el manual. Desde ahí seguramente tendrás más opciones para configurar el router que desde el asistente...

Saludos

Vale gracias, en cuanto al user y pass, espero encontrarlo sino pues a ver si lo veo por foros ya que supongo que este modelo tendrá uno genérico.

Ya os contaré [beer]
3 respuestas