problemas config. inalambrica "señal" AYUDAAAAAAA

Buenas ..
me podrias responder xfa ..
tengo un problema tengo la ps3 a una planta y el ruter lo tengo a otra .. namas me llega un maximo de 25% de señal eso con configuracion inalambrica..
ns k hacer para k me vaya al 100% es k se me atasca a todas partes ..

keria saber si compro un adaptador usb wifi y lo pongo a la ps3 ? despues me tendria k llegar toda la señal o simplementa la ps3 no acepta usb's destos ?

es k si no k hago para aumentar la señal ?
entra en el router y amplia el rango de alcance si no tiene eso prueba con un repetidor por ejemplo el repetidor linksys WRE54G [oki]
mark699 escribió:Buenas ..
me podrias responder xfa ..
tengo un problema tengo la ps3 a una planta y el ruter lo tengo a otra .. namas me llega un maximo de 25% de señal eso con configuracion inalambrica..
ns k hacer para k me vaya al 100% es k se me atasca a todas partes ..

keria saber si compro un adaptador usb wifi y lo pongo a la ps3 ? despues me tendria k llegar toda la señal o simplementa la ps3 no acepta usb's destos ?

es k si no k hago para aumentar la señal ?

No funcionan los adaptadores USB, asi que eso descartalo.
Haz lo que te han dicho, o pillate un router con mas alcance, porque con esos 25% no podrás jugar ni de coña.
Me parece que tu mejor solucion va a ser la misma que la mia comprar unos PLC, debes comprar 2 y son dos aparatos que transmiten los datos a traves del cableado electrico (vamos por los enchufes jaja) uno lo pones en un enchufe y conectas un cable ethernet de este al router y lo mismo con la ps3, despues en la ps3 configuras la conexion por cable y listo, se acabaron los problemas de las perdidas de señal, cortes, lags y demas yo lo uso para ver imagenio en pc y para jugar online y me van de lujo. Te aviso que no son muy baratos te pueden salir los dos por alrededor de unos 100 euros
3 respuestas