Problemas conexión Remota

Hola muy buenas a todos.

Tengo problemas para poder conectarme a mi máquina remotamente. Hace cosa de un mes podía sin problemas pero algo ha pasado que no detecto el problema, comento:

Tengo Windows 7, las opciones de conexión remota estan activadas, el firewall de windows esta desactivado y aparte no tengo otro, el puerto 3389 y tengo en la máquina el No-Ip, aunque también he probado accediendo directamente con la IP.

Si hago ping desde una máquina remota a la dirección de no-ip, no responde (aunque en su momento si lo hacia), asi que opte por volver a crear un host en No-Ip nuevo por si las moscas pero sigue igual. Pero, si compruebo si el puerto 3389 esta abierto me dice que si ¿Como es que no hace ping pero si me dice que el puerto esta abierto? (lo estoy probando desde http://ping.eu)

Mi duda es ¿empieza ahora porque es posible que algún servicio de Win no me este permitiendo el acceso?

La verdad esque a partir de todas estas configuraciones y pruebas que he hecho se me escapan de las manos. ¿Alguien me puede aconsejar o ayudar de alguna manera?

Saludos y gracias de antemano.
¿Es posible que te haya cambiado la ip local?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Seguramente se te ha ido la ip original de tu máquina. Prueba con otro ping y si sabes la ip que tenías antes pues ahora tendrás la solución.
Pues no se que IP tenía antes la verdad. ¿Como es eso de que se me ha ido la IP original? Ayer mismo la miré y si no me equivoco es la misma XX.XXX.X.1 creo...
No solamente debes checar tu IP tambien debes probar la Ip del Ruteador al que te estas conectando tu Direccion es fija o por DHCP? checa en tu ruteador que no este desabilitada tu Ip o checa el rango de direcciones posibles e ingresa una valida manualmente.
4 respuestas