me trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida
. Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.Delinqüente escribió:a mi me pasaba eso ayer, porque tenia la NAT MODERADA. Lo que hice fue poner la ip y todo eso de la consola manualmente y en el DMZ ese poner la IP de la consola, para que se me abriera noseque puerto o algo asi y ya no me da problemas el red dead redemption
KIK0 escribió:Pues me pasa lo mismome trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida
. Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.
Si resolvéis el problema lo comunicais!
:(
guardwin escribió:yo tengo la ip de la xbox en dmz y tampoco soy capaz de entrar. Tengo nat abierta y nada de nada...
, aprobecho el post por si alguien quiere jugar al red dead redemption online... mi IDtag es KATUVY, saludos
Atokateha escribió:Beunas.
Sumandome al problema generalizado, voy a probar a seguir la anteriores instrucciones, pero... como averigüo la ip de la consola?
Gracias de antemano
landpedos74 escribió:Hola, me podrias explicar donde encuentro eso de abrir los puertos? No tengo ni ideaGracias de antemano
Gattsgus escribió:Nat abierta, puertos dmz con la ip de la xbox y nada... entra cuando le da la gana.
Y cuando lo consigo es en el modo de 1 jugador y desde allí entra, ahora bién lo que dura ya es una loteria.
A ver cuando sacan el parche porque manda narices jugar así.
,la unica forma que he conseguio jugar un rato a sio conectando el modem cable directo a la 360,desde el router nada y tampoco desde el menu de pausa del single player.fulgore2003 escribió:Delinqüente escribió:a mi me pasaba eso ayer, porque tenia la NAT MODERADA. Lo que hice fue poner la ip y todo eso de la consola manualmente y en el DMZ ese poner la IP de la consola, para que se me abriera noseque puerto o algo asi y ya no me da problemas el red dead redemption
Como él dice, si abrís un explorador de internet cualquiera, meteis de url la ip 192.168.1.1 o equivalente a vuestro router, accedes, y en DMZ asocias la ip que marca tu consola, guardamos y güalá...
Pasamos del típico error a esperar unos segundos para estar en medio del mapa a jugar. Lo que hace el DMZ es que automáticamente la consola pueda abrir los puertos que necesita para un juego online fluido... en cambio de tener que ir abriendo puertos a tutiplén.KIK0 escribió:Pues me pasa lo mismome trae bien jodido este problema me pasa casi siempre, rara es la vez que me deja conectarme, y si me conecto ya no puedo salir de esa partida
. Creo que hay que configurar la NAT pero es una cosa difícil de hacer, de todas formas voy a escribir a playmanía, haber si ellos saben algo.
Si resolvéis el problema lo comunicais!
¿Qué coño van a saber si los puertos de tu router no estan correctamente configurados para jugar online sin nat mala? Te recuerdo que es un simple panfleto de videojuegos (de play), no es "Computer Hoy", además que teniendo internet y miles de tutoriales... es absurdo escribirles.
KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!
guardwin escribió:KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!
En el apartado "mi xbox" te vas a la derecha del todo en ajustes generales, te metes ahi. Y le das a ajustes de red > configuar manualmente y ahi te sale la ip que esta usando en ese momento tu consola ( 198.162.1.x) Si lo tienes puesto en manual, significa que la xbox usara siempre esa direccion ip. Ahora bien, si lo tienes puesto en automatico, la xbox pillara de vez en cuando una ip distinta, por lo que no podrias redirigir bien los puertos.
Lo que puse arriba esta muy bien, pero no se porque por ejemplo hoy no tengo huevos de entrar en el modo online. El mismo problema de siempre.
Delinqüente escribió:nos vamos a inicio > todos los programas > accesorios > simbolo del sistema.
Se os abrira una ventanita, ponemos esto:
ipconfig
ahora nos saldran una serie de cosas:
Direccion IP: XXXXXXX
Mascara de subred: XXXXXX
Puerta de enlace predeterminada: XXXXXXX
ahora nos fijamos en el numero de la puerta de enlace predeterminada y la ponemos en nuestro navegador, nos pedira una contraseña y un usuario, los mios eran 1234 y 1234 o usuario y usuario, algo de eso es, buscad en google que os saldra.
Cuando entremos a la pagina buscamos una pestaña que ponga: DMZ host o algo asi.
Le damos, ponemos la direccion IP que nos salio en el cuadrito negro y le damos a save o lo que os ponga para guardar.
Nos vamos a la consola y donde se configura la conexion a internet ponemos manualmente la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta creo que el ultimo numero habia que cambiarlo por otro cualquiera, pero no me acuerdo del todo).
Aceptais en la consola. Reiniciais el router y listo!
KIK0 escribió:guardwin escribió:KIK0 escribió:Como se que ip utiliza la xbox? haber quien me ayuda gracias!
En el apartado "mi xbox" te vas a la derecha del todo en ajustes generales, te metes ahi. Y le das a ajustes de red > configuar manualmente y ahi te sale la ip que esta usando en ese momento tu consola ( 198.162.1.x) Si lo tienes puesto en manual, significa que la xbox usara siempre esa direccion ip. Ahora bien, si lo tienes puesto en automatico, la xbox pillara de vez en cuando una ip distinta, por lo que no podrias redirigir bien los puertos.
Lo que puse arriba esta muy bien, pero no se porque por ejemplo hoy no tengo huevos de entrar en el modo online. El mismo problema de siempre.
Gracias por tu explicación, pero en el dmz no me deja poner mi ip, tiene que tener 3 digitos separados por puntos, pero he mirado en algunas paginas que dicen que mi ip es 83.38.60.117
No se que hacer
josemurcia escribió:Delinqüente escribió:nos vamos a inicio > todos los programas > accesorios > simbolo del sistema.
Se os abrira una ventanita, ponemos esto:
ipconfig
ahora nos saldran una serie de cosas:
Direccion IP: XXXXXXX
Mascara de subred: XXXXXX
Puerta de enlace predeterminada: XXXXXXX
ahora nos fijamos en el numero de la puerta de enlace predeterminada y la ponemos en nuestro navegador, nos pedira una contraseña y un usuario, los mios eran 1234 y 1234 o usuario y usuario, algo de eso es, buscad en google que os saldra.
Cuando entremos a la pagina buscamos una pestaña que ponga: DMZ host o algo asi.
Le damos, ponemos la direccion IP que nos salio en el cuadrito negro y le damos a save o lo que os ponga para guardar.
Nos vamos a la consola y donde se configura la conexion a internet ponemos manualmente la IP, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada (esta creo que el ultimo numero habia que cambiarlo por otro cualquiera, pero no me acuerdo del todo).
Aceptais en la consola. Reiniciais el router y listo!
Pero si hacemos eso estamos asignando a la consola la misma IP interna que tiene asignada nuestro ordenador, y al DMZ lo mismo, hay que hacerlo alreves, ver cual es la IP asignada a la consola y ponerlo en el DMZ.
webeloss escribió:Yo no podía entrar nunca, ahora he hecho lo del DMZ y puedo entrar, eso sí a veces se cae la conexión, es una chapuza enorme, lo q os recomiendo esq agreguéis a gente y si los véis jugando os unís a su partida, entonces hay mas posibilidades q os deje entrar. Agregadme, mi GT es webeloss e intentamos echarnos unas partidas al menos entre nosotros...