problemas conexion msn

buenas, llevo como 3 semanas que el msn me da problemas, los problemas son estos:

me conecto y al rato de no hablar con nadie, nadie me puede hablar y yo no puedo hablar con nadie, sigo viendo los contactos y tal pero no me deja hablar con nadie, me sale mensaje no enviado y la gente me ve desconectado, y si me canvio el estado se me pierde la coneccion con el servidor y tengo que logear otra vez el msn, e reinstalado varios msn diferentes, he provado un clon llamado emesene, y me sige pasando lo mismo.
nose si me he explicado bien, uso windows 7 x64.

si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho.

saludos.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
prueba a descargarte otra versión: http://windowslive.es.msn.com/messenger/ por ejemplo, aunque el windows live messenger es el más usado.
si e provado desde la 8.5 o 9 hasta la 2011 esencials esa y en todas me pasa lo mismo, hasta en el clon llamado emesene que es opensource creo, no se que hacer ya :S
La red .NET Messenger se compone de diferentes servidores interconectados (eso creo, quizás no) y puede que a ti te haya tocado uno que este medio caído, por mantenimiento o vete a saber.

Para descartar que sea de tu PC, prueba tu cuenta en otro equipo.
milfer322 escribió:buenas, llevo como 3 semanas que el msn me da problemas, los problemas son estos:

me conecto y al rato de no hablar con nadie, nadie me puede hablar y yo no puedo hablar con nadie, sigo viendo los contactos y tal pero no me deja hablar con nadie, me sale mensaje no enviado y la gente me ve desconectado, y si me canvio el estado se me pierde la coneccion con el servidor y tengo que logear otra vez el msn, e reinstalado varios msn diferentes, he provado un clon llamado emesene, y me sige pasando lo mismo.
nose si me he explicado bien, uso windows 7 x64.

si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho.

saludos.

Ami me pasa lo mismo, tanto en windows, como en mac.
he provado en otra particion con windows xp y no me pasa :S
5 respuestas