Holas~
Bueno, primero, si esto va en general, que lo muevan, please ^^
Pues vereis, hoy me a surgido un problema que me esta poniendo de los nervios... y ya no se que hacer, os lo comento:
Hace una semana me compre una x800rx AGP de Club3D, para tirar unos cuantos meses asta que me pueda comprar un pc nuevo; llego a mi casa, quito la 9600XT y pongo la x800rx, enciendo el pc y todo bien, pongo el LineageII para ver que diferencia hay y muy bien, los tironcillos de siempre por la ram pero la grafica va de lujo, entonces al par de dias, noto que cuando juego la pantalla se "refresca" bruscamente, se pone en negro un segundo y vuelve a ponerse normal, no le di importacia, pensaba que al ser nueva, pasaria algo asi, y a lo mejor solo me pasaba una vez al dia~
Hoy he ido a comprar un modulo de ram, he pillado un modulo de 1gb a 400 OEM(lo se...es sux, pero ke se le va a hacer ^^; ), cuando llego a mi casa, la pongo al lado de la otra de 512mb 400 OEM tambien (T.T xD), enciendo el pc y todo perfecto, pongo el LineageII para probar y...cual es mi sorpresa, que ese "refresco" de pantalla, ya no es 1 vez por dia...si no 6 o 7 en 10minutos... apago el pc y reinstalo los catalyst..sigue igual...intento jugar una partida con un amigo al metal slug 4 con el kawaks y eso ya era...si no a pasado 20 veces en 2 minutos....
He cambiado el refresco de pantalla a todo lo que e podido...desde 60hz a 200hz y el parpadeo sigue cuando juego, e comprobado la grafica y la ram por si estaban mal puestas y nada, e limpiado el polvo, e puesto otra vez los catalyst, le e pasado el memtest y no da errores...sigue igual....
Ya estoy desesperado y no se que mas mirar, ¿a alguien le a pasado algo similar? ¿alguna solucion?
he usado la busqueda y no e visto nada parecido, ojala podais echarme un cable T.T
nos vemos~