Problemas con Yager y Burnout 2

Hola, desconozco la causa pero tngo backups de los juegos Yager y Burnout 2 Pal...y no cargan en mi consola cawento , mientras q a los demás si...¬_¬ Ahora no estoy seguro de q version de la maquina es, pero es de las primeras que salieron a la venta en España...y la verdad es que solo me ha pasado con esos dos juegos, todo lo demas me ha ido perfecto...si alguien me puede aunque sea indicar el motivo...Gracias...[bye]
Quizas te contestarian mas en el foro de grabacion , pero bueno, has provado a ¿parchar esos juegos ? con las bios antiguas hay que parchearlos, ¿desde donde ejecutas los juegos ? ¿desde dvd, hd ? pudiera ser que estuvieran mal echas los backups.

Lo de la version de la X es lo de menos, yo tambien tengo una v1.0

ya diras algo.

un saludo
A ver, los juegos los ejecuto desde el dvd y no creo que estén mal ya que en otras xbox funcionan perfectamente, de ahi mi mosqueo...claro q ellos tienen un chip Xecuter 2 y yo un aladdin pero no se...dudo que sea eso...De todos modos dime eso del parcheo a ver si asi me funciona, u si debo usar alguna bios en concreto...es q ya digo q es muy extraño [tomaaa] , a ver si me puedes ayudar...

Adjuntos

Ya estaaaaaaaaa [chiu] , por fin lo he conseguido, si por lo que sea alguien tiene un problema similar de que juegos dsd el dvd no les carguen y a los demás si, no problemo... X-D solo teneis que cambiar la bios, yo tenia la Evox D6 y poniendo la última q es la Evox M7 cargan todos los juegos que antes no me iban, es decir, solo estos dos [+risas]
En fin, no creo que le pase esto a la gente pero por si las moscas...espero q esto pueda ayudar...hasta la proximaaaaaa [+furioso]
Okis pues ya esta solucionado, en la sbios antiguas hay que parchear para que funcionen, con las nuevas no hace falta.

Jejejeje no hay mejor cosa que ir probando, ¿no ?

Un saludo.
con la evox 6 a mi me tira bien el burnout 2, era cosa del Reset de la bios... con la 7 te tira el reset o tienes que desactivarlo igual?
yo tengo la executer 4977 y lo del reset activado y me va el botnuot 2
Vaaa...yo tenga la bios q tenga, da lo mismo, lo d resetear la consola apretando botones dl mando no me ha ido nunca a pesar de estar activado, pero la verdad, puedo vivir sin ello, si es que es ese reset d lo q hablais... [+risas]
7 respuestas