problemas con YA.com

Pues eso,que llevo una semana que navego a una media de 20KB, durante el dia navego sobre los 20KB pero por la madrugada si va bien he llamado y me han dicho que ahi saturacion de linea y que estan ampliando la central de Fuengirola que puede tardar hasta 5 semanas,a alguien de la zona de Malaga y provincia le pasa esto?

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
No te molestes no te pueden contestar con ese ancho de banda no se abre ni esta pagina.
90125 escribió:No te molestes no te pueden contestar con ese ancho de banda no se abre ni esta pagina.

gracias por contestar,me parece que no me he enterado de lo que me has querido decir???

saludos
Para que puedas quejarte bien, y q te hagan caso, tu conexion deberia ir por debajo del 10% de la conexion solicitada.

Osea que te tiene q ir muy mal la conexion como para reclamar en condiciones.
pinkilator escribió:Pues eso,que llevo una semana que navego a una media de 20KB, durante el dia navego sobre los 20KB pero por la madrugada si va bien he llamado y me han dicho que ahi saturacion de linea y que estan ampliando la central de Fuengirola que puede tardar hasta 5 semanas,a alguien de la zona de Malaga y provincia le pasa esto?

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Hola, yo también soy de Fuengirola, y mi velocidad es la normal, Los 2MB rinden como deben todo el día. Quizá sea otra mi central, pero no he tenido ningun problema.

De todas formas te informo que Jazztel ya cubre esta zona con los 20Mb, porque me llamaron ayer.

Una pena que me mudo en apenas un mes y no tendré cobertura en mi nueva casa.

Saludos y suerte.
Jazztel, ya cubre muchas zonas geograficas, yo tb puedo ponerlo. Pero es que pa tener 20 tienes q darte completamente de baja de Telefonica. Y no sé...
pa tener 20 tienes q darte completamente de baja de Telefonica

Coño !!!!!, perdón. Darte totalmente de baja ?. Te ponen la linea de fono los de jazztel y te dan servicio de llamadas al mismio precio nacionales ????. Son reales las 29.95 Euros / mes del anuncio ???.

Saludos.
Dyne escribió:
Hola, yo también soy de Fuengirola, y mi velocidad es la normal, Los 2MB rinden como deben todo el día. Quizá sea otra mi central, pero no he tenido ningun problema.

Saludos y suerte.

Yo soy de la zona de las Lagunas y me va a eso a 20KB como mucho durante el dia y por la noche va normal a 100KB,mi hermano que contrato 2 megas dos dias antes de que me pasara esto a mi le va igual que a mi,el vive por la parte de abajo de las lagunas,y un colega que tengo que vive en fuengirola le va igual que a mi,el vive en la zona donde estan haciendo el Corte Ingles,los tres sitios son mas o menos diferentes por que zona vives tu???
bueno,pues despues de un mes siguo igual a 20KB teniendo contratado un mega,he llamado al 902902902 varias veces(por cierto para cojerte el telefono suelen tardar por lo menos 20/25 minutos)y siempre me dicen lo mismo que haga un test de velocidad,siempre lo hago y me da 180/200.
a alguien de fuengirola le pasa lo mismo o es solo a mi????
es para darme de baja y contratar con otra operadora .

saludos
yo vivo en c/ inca y estoy igual que tu y llevo asi algun tiempo, y conozco uno que vive entre el mercadillo de las lagunas y doña ermita, y lleva asi mucho mas tiempo. Yo tengo un mega y el tiene 2. Los dos tenemos PPPoA.
saludos
Witito escribió:

Coño !!!!!, perdón. Darte totalmente de baja ?. Te ponen la linea de fono los de jazztel y te dan servicio de llamadas al mismio precio nacionales ????. Son reales las 29.95 Euros / mes del anuncio ???.

Saludos.

Si, te desentenderias completamente de telefonica, sería todo a traves de Jazztel, son 30€ + 13 de mantenimiento de linea.

Por menos de 50 € al mes tienes 20mgs de adsl y llamadas nacionales gratis.

Saludos.

Sigo diciendo que yo tengo ya.com, 2 mgs, pendiente de ampliacion a 4, y me va de lujo a cualkier hora, eso si, en Barcelona.
guanito escribió:yo vivo en c/ inca y estoy igual que tu y llevo asi algun tiempo, y conozco uno que vive entre el mercadillo de las lagunas y doña ermita, y lleva asi mucho mas tiempo. Yo tengo un mega y el tiene 2. Los dos tenemos PPPoA.
saludos

pues presisamente yo vivo en doña ermita ,tambien al lado de mercadillo de los sabados y esto no tiene forma de mejorar,al final me tendre que dar de baja.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
11 respuestas