Problemas con Xtractor 360

Saludos, tengo un problema con mi Xtractor 360 de Maximus ...

Estaba siguiendo el tutorial de Flashear LITE ON con xtractor 360 ... he extraido la key ... todo bien ... y he llegado hasta:

" Al pulsar en Lite-On-Erase el ordenador se nos queda colgado.Yo he probado a quitar el lector de la corriente y nada de nada. El PC seguia colgado. Entonces lo que tenemos que hacer es apagar el ordenador a fuerza bruta. Si no se os queda colgado teneis que hacer esto:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector ni nada, no teneis de que preocuparos, en este paso para ir bien y comprobado es mejor apagar y encender el lector sin mas y se escuchara windows detectar nuestro lector ahora pulsamos Outro:
- Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID
- Perfecto ya tenemos nuestro lector en 0x72 para poder flashear ! sobre todo tenemos que tener cargado el firmware en la 1ª pestaña
- Ahora le damos a Write y ya tenemos nuestro lector flasheado y perfecto

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

. Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado."

Bien, pués yo le he dado a "erase", he apagado y encendido rápidamente ... y como se ha quedado colgado, he decidido apagar por fuerza bruta ... luego he arrancado nuevamente ... he creado el PEN con todo ... le he quitado el SATA y el CONECTOR de CORRIENTE del LITE ON ... he configurado la BIOS para hacerlo por MS-DOS... y al darle alimentación al Xtractor 360 ... NO SE ENCIENDE ... por favor, ayuda !!! ¿Qué hago?¿Qué le pasa? ... dios, estoy cagado ... necesito ayuda !! [decaio] [decaio] [decaio] por favor !!
Saludos, te he dejado una respuesta en tu otro post. Un saludo!
puede ser dos cosas, el puto inturruptor que es una mierda, que falla por lo visto o si has conectado mal el cable del lector, y se habra jodido uno de los dos fusibles el F1 o F2, revisatelos con un tester en modo continuidad.
MoiPal escribió:puede ser dos cosas, el puto inturruptor que es una mierda, que falla por lo visto o si has conectado mal el cable del lector, y se habra jodido uno de los dos fusibles el F1 o F2, revisatelos con un tester en modo continuidad.

Lo que no sé exactamente ... haber si tu puedes confirmarlo mejor ... es ... si hace un punto de soldadura en el F1 o el F2 ... ¿Le durará mucho más? Es que a mi precisamente no me ha pasado, pero por lo que he leido por aquí ... suele petar muy a menudo ... y en fin ... haber si va a tener riesgo de jorobar el lector ...
3 respuestas