Saludos, tengo un problema con mi Xtractor 360 de Maximus ...
Estaba siguiendo el tutorial de Flashear LITE ON con xtractor 360 ... he extraido la key ... todo bien ... y he llegado hasta:
" Al pulsar en Lite-On-Erase el ordenador se nos queda colgado.Yo he probado a quitar el lector de la corriente y nada de nada. El PC seguia colgado. Entonces lo que tenemos que hacer es apagar el ordenador a fuerza bruta. Si no se os queda colgado teneis que hacer esto:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Al pulsar en Lite-On-Erase no nos reconocera el lector ni nada, no teneis de que preocuparos, en este paso para ir bien y comprobado es mejor apagar y encender el lector sin mas y se escuchara windows detectar nuestro lector ahora pulsamos Outro:
- Y despues de hacer esto y esperar a que termine pulsamos Device ID
- Perfecto ya tenemos nuestro lector en 0x72 para poder flashear ! sobre todo tenemos que tener cargado el firmware en la 1ª pestaña
- Ahora le damos a Write y ya tenemos nuestro lector flasheado y perfecto
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
. Cuando el ordenador este apagado, desconectamos el cable de corriente y el sata del lector LITEON. La memoria ahora esta borrada por lo tanto no la reconoce el PC y se nos quedara de nuevo colgado."
Bien, pués yo le he dado a "erase", he apagado y encendido rápidamente ... y como se ha quedado colgado, he decidido apagar por fuerza bruta ... luego he arrancado nuevamente ... he creado el PEN con todo ... le he quitado el SATA y el CONECTOR de CORRIENTE del LITE ON ... he configurado la BIOS para hacerlo por MS-DOS... y al
darle alimentación al Xtractor 360 ... NO SE ENCIENDE ... por favor, ayuda !!! ¿Qué hago?¿Qué le pasa? ... dios, estoy cagado ... necesito ayuda !!
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
por favor !!