Problemas con XBOX360 en CRT

Tenía conectada la consola en una TV HD a 720p y en modo panorámico, al pasarla a una CRT no me da señal de video solo de audio. Me imagino porque la resolución no es la óptima. No tengo posibilidad ahora de volver a conectarla a una TV HD... alguien me podría dar los moviemientos con el joystick para cambiar la señal de la videoconsola? [+risas]

gracias!
En una LAN que hicimos hace un par de semanas, le paso lo mismo a mi consola y lo solucionamos así (sacado de la web de Xbox):

Si aún no se ha resuelto el problema de visualización, restablezca la configuración de la pantalla de la consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Extrae cualquier disco de la bandeja de disco.
2. Apague la consola.
3. Encienda la consola.
Nota: si utiliza un mando inalámbrico Xbox 360, encienda la consola con el botón Guía del mando. Asegúrate de utilizar el mando del jugador 1 cuando hagas esto. El mando del jugador 1 tendrá la luz superior izquierda iluminada.

4. Cuando la consola arranque, en el mando, mantenga presionado el botón Y mientras acciona el gatillo derecho. La configuración de visualización se restablece a los valores predeterminados y, a continuación, la consola se reinicia automáticamente.

A ver si te vale, saludos.
its87 escribió:En una LAN que hicimos hace un par de semanas, le paso lo mismo a mi consola y lo solucionamos así (sacado de la web de Xbox):

Si aún no se ha resuelto el problema de visualización, restablezca la configuración de la pantalla de la consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Extrae cualquier disco de la bandeja de disco.
2. Apague la consola.
3. Encienda la consola.
Nota: si utiliza un mando inalámbrico Xbox 360, encienda la consola con el botón Guía del mando. Asegúrate de utilizar el mando del jugador 1 cuando hagas esto. El mando del jugador 1 tendrá la luz superior izquierda iluminada.

4. Cuando la consola arranque, en el mando, mantenga presionado el botón Y mientras acciona el gatillo derecho. La configuración de visualización se restablece a los valores predeterminados y, a continuación, la consola se reinicia automáticamente.

A ver si te vale, saludos.

No consigo que se reinicie, no sé qué estoy haciendo mal :(

Cuando dice "Cuando la consola arranque, en el mando, mantenga presionado el botón Y mientras acciona el gatillo derecho. La configuración de visualización se restablece a los valores predeterminados y, a continuación, la consola se reinicia automáticamente"

tengo que encender con el boton guia y acto seguido mantener los otros dos a la vez? o como va esto?

gracias
2 respuestas